Detenidos los presuntos autores de agresiones con arma blanca en la madrugada del día de año nuevo en Montijo

La Autoridad Judicial decreto el ingreso en prisión de los detenidos

Detenidos los presuntos autores de agresiones con arma blanca en la madrugada del día de año nuevo en Montijo
Lugar de los hechos

Tras un mes de investigación, se detiene a los dos presuntos autores, ambos vecinos de Mérida, con numerosos antecedentes penales y policiales

La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de Mérida, como presuntos autores de delitos de lesiones con arma blanca.

Sobre las seis de la mañana del pasado uno de enero, la Guardia Civil recibió información sobre un altercado con implicación de varias personas en las inmediaciones de la discoteca «Tabboo» de Montijo. En la reyerta, dos vecinos de Montijo sufrieron lesiones por arma blanca. Personas que fueron evacuadas al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde se les intervino quirúrgicamente.

Con las manifestaciones obtenidas e investigación desarrollada por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Montijo, se pudo averiguar la identidad de los dos presuntos autores de las agresiones, dos vecinos de la localidad de Mérida con numerosos antecedentes penales y policiales, quienes después de agredir a los citados vecinos de Montijo, se dieron a la fuga.

La Guardia Civil detuvo a los dos presuntos autores en las localidades de Mérida y Badajoz.

Las diligencias junto con los detenidos, fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó el ingreso en prisión de los detenidos, ambos con antecedentes penales y policiales.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído