Con el cuchillo clavado, recrimina al agresor que no lo hubiera resuelto a puñetazos

Acaba con una puñalada en el ojo por intentar quitarle a otro la plaza de aparcamiento

Que el personal se pique por una plaza de aparcamiento, es casi normal. Pero lo que es insólito en este suceso ocurrido en México.

«Con los puños, con los puños, sé hombre», reclamó la víctima al agresor, sin dejar de confrontarlo en el estacionamiento de un supermercado de la ciudad de Veracruz.

Una discusión entre dos hombres, que se disputaban un lugar para aparcar en el estacionamiento de un supermercado al sur de la ciudad de Veracruz –en el estado mexicano del mismo nombre–, provocó que uno de ellos acuchillara al otro en la cabeza.

La riña fue iniciada por el agredido, quien descendió de su auto para golpear el auto del hombre que, segundos después, le clavó un cuchillo en el rostro, a la altura del ojo izquierdo, según se observa en un video que circula en redes sociales.

En la grabación, de un minuto y medio de duración, se escucha al afectado manifestar su temor por la pérdida de su ojo y, pese a estar malherido, continuar discutiendo con su atacante:

«Por un lugar no pasa esto… con los puños, con los puños, sé hombre», alega mientras confronta al agresor.

«Tan contento que venía hoy”, manifiesta el herido hacia el final del video.

EL SUCESO

Domingo Muñoz se disponía a aparcar en un centro comercial de Veracruz. En un despiste, otro coche aprovechó el momento de duda y ocupó la plaza que pretendía usar. Él no dudó en recriminárselo. Según testigos, como cuenta Excelsior, comenzó a golpear el vehículo de la otra persona.

Al volante de ese vehículo estaba Armando, que viendo esos golpes se puso agresivo y acabó por clavarle un cuchillo en el ojo a Domingo.

Se ve cómo Domingo, con el cuchillo clavado todavía en el ojo y totalmente en pie y en calma, se dirige a él para lamentar que no lo resolviera de otra manera.

«Me encabrona que me hagan eso. Por un lugar no pasa esto».

Al lugar de los hechos acudieron la Policía Naval Estatal y Cruz Roja. Domingo fue trasladado al Hospital General de Veracruz, donde permanece ingresado tras una operación en la que los médicos no pudieron salvar el ojo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído