Le dijeron que “consumirían sus partes"

Castrado por unos ‘caníbales’ que lo engatusaron con la oferta de una cirugía genital con descuento

La víctima buscó la castración y atención médica con descuento, pero todo terminó en una literal película de terror

Castrado por unos 'caníbales' que lo engatusaron con la oferta de una cirugía genital con descuento
Dos hombres han sido acusados en Oklahoma, Estados Unidos, por presuntamente castrar ilegalmente a una víctima.

Se trata de un joven de 28 años que había sido atraído al bosque tras responder a un anuncio en línea sobre una cirugía de afirmación de género con descuento.

Los sospechosos fueron detenidos después de que se presentaran en un hospital en McAlester, Oklahoma, para ver a la víctima mutilada, a quien habían dejado el día anterior.

El joven, cuya identidad no ha sido revelada, había sufrido lesiones en los genitales pero se encontraba en condición estable, dijo la policía.

El alguacil del condado de LeFlore, Rodney Derryberry, trabajó arduamente para describir la naturaleza del terrible caso mientras hablaba con los medios locales.

“No puedo decir que sea una actividad de culto”, dijo en respuesta a una pregunta. “Es algo con lo que nunca en mi carrera nos hemos topado en esta parte del país. Está en el límite de algún tipo de actividad “.

Bob Lee Allen, 53, y Thomas Evans Gates, De 42 años, fueron acusados ​​el miércoles 28 de octubre en relación con el incidente, según muestran los registros judiciales.

Los sospechosos casados ​​enfrentan cargos de conspiración para cometer cirugía sin licencia, mutilación, uso ilegal de una instalación de comunicación, asalto y agresión con un arma peligrosa, no enterrar a un miembro humano muerto y tres cargos relacionados con drogas.

La víctima buscó la castración con descuento y la atención médica que afirma el género en línea, luego viajó a Oklahoma desde Virginia a través de Dallas a principios de este mes, según una declaración jurada de la policía obtenida por El oklahoman periódico.

El joven de 28 años condujo hasta la cabaña de los sospechosos en los bosques del sureste de Oklahoma, donde la pareja realizó la cirugía.

La víctima estaba despierta, pero el área púbica fue anestesiada durante el procedimiento de dos horas, según la declaración jurada. Allen supuestamente realizó la cirugía en una mesa de comedor cubierta con la ayuda de Gates, dijo la víctima.

Posteriormente, Allen supuestamente le indicó a la víctima que “consumiría las partes», riéndose y diciendo que era un «caníbal», según los documentos judiciales.

Los dos hombres también supuestamente intentaron que la víctima “participara en el canibalismo”.

Allen presuntamente le mostró a la víctima fotos de un congelador lleno de partes humanas y describió otras operaciones que había realizado durante 15 años.

La víctima afirma que Allen habló de dejar a un paciente “loco” para “morir de la noche a la mañana” en una ocasión, según la declaración jurada.

Los sospechosos llevaron rápidamente a la víctima al hospital después de que el joven de 28 años comenzara a sufrir una hemorragia, con instrucciones de reclamar la responsabilidad por haberlo “hecho”, según la declaración jurada.

Las autoridades dicen que registraron la cabaña y encontraron “lo que parecían ser testículos” en un congelador en el dormitorio. Los sospechosos fueron arrestados en el hospital mientras la policía registraba su casa con una orden judicial.

Los sospechosos no tenían licencia médica, dijeron las autoridades.

Derryberry agregó que ha habido “muchos rumores” sobre el caso, “pero en este momento no hay peligro para el público”.

Dijo que los sospechosos tenían un sitio web de membresía y los investigadores ahora están revisando sus archivos digitales. No está claro si aceptaron el pago por la supuesta operación.

Hasta el jueves no se habían identificado otras víctimas. La fianza para cada sospechoso se fijó en 295.000 dólares.

Está previsto que comparezcan ante el tribunal próximamente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído