MÁS MÓVIL RECTIFICA Y PIDE DISCULPAS TRAS HACERSE PÚBLICO EL ESCÁNDALO

Una compañía telefónica multa a un hombre por ‘perder’ el router en el derrumbe del edificio de Peñíscola

El afectado había perdido a su hijo y a su pareja en el hundimiento del inmueble

Una compañía telefónica multa a un hombre por 'perder' el router en el derrumbe del edificio de Peñíscola
Edificio derrumbado en Peñiscola.

La compañía telefónica ‘MásMovil’ amenazó al principal damnificado del derrumbe con una multa de 150 euros si no devolvía el terminal que está entre los escombros del edificio que se derrumbó en Peñíscola. Se trata de un hombre que para más desgracia, ha perdido a su hijo y a su pareja en el derrumbe.

Según publican los medios locales, la sorpresa le llegó cuando se puso con la cancelación del contrato con la compañía telefónica MasMóvil, que le proveía de internet en su casa, que acabó reducida a escombros.

Para hacer efectiva la cancelación, la compañía telefónica le solicitó la devolución del router de internet, bajo amenaza de penalización. El propietario de la línea explicó que no podía devolverlo porque el apartamento se había derrumbado y el aparato había quedado sepultado, pero desde la compañía insistieron en la necesidad de devolverlo el aparato para no ser penalizado con el pago de 150 euros.

MasMovil rectifica y se disculpa con el afectado

La indignación en las redes sociales iba in crescendo:

Según publica ‘Mediterráneo’, la oleada de críticas y amenazas de baja han surtido efecto: la compañía se ha disculpado y ha rectificado sus exigencias.

«Pedimos disculpas por la respuesta y la atención que ha recibido Bienvenido, esto se trata de un desafortunado error de procedimientos. Ya estamos revisando todo para que, por supuesto, no tenga que pagar nada y tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a repetirse», expresó en su cuenta de Twitter MasMovil. Unas justificaciones que a muchos no le han valido al entender que solo han reaccionado tras hacerse la denuncia del afectado pública y llegar a los medios y las plataformas sociales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído