El desplome afectó a 18 de las 50 viviendas de esta edificación

Encuentran el cadáver sepultado de la mujer desaparecida en el derrumbe de Peñíscola

Los efectivos de Emergencias trabajan para excarcelarla de entre los escombros lo antes posible

Encuentran el cadáver sepultado de la mujer desaparecida en el derrumbe de Peñíscola
El edificio de Peñíscola PD

El derrumbe de un edificio en Peñíscola suma una nueva víctima.

La mujer desaparecida que quedó sepultada entre los escombros acaba de ser localizada, y los servicios de Emergencias trabajan para excarcelarla de entre los restos del inmueble.

Así lo ha hecho saber el 112 de la Generalitat valenciana en su cuenta de Twitter hace unos minutos, aunque no especifica si la mujer se encuentra o no con vida.

El cuerpo sin vida de su hijastro, de solo 14 años y natural de Morella, ha sido hallado hoy a las 7.30 de la mañana, mientras que su hijo, de 26 años, fue rescatado anoche y se encuentra ingresado en estado estable. Su cónyuge logró salir a tiempo del inmueble antes del derrumbe del mismo, que se produjo el pasado miércoles a las 19:30 de la tarde.

El desplome afectó a 18 de las 50 viviendas de esta edificación, de 30 años de antigüedad. Afortunadamente el resto de vecinos no se encontraban dentro, o lograron salir antes de la caída total del edificio.

El Ayuntamiento de Peñíscola ha anunciado que celebrará un minuto de silencio por este suceso, del que se desconocen las causas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído