La presunta atacante golpeó durante la cena al hombre con unas llaves

Palma de Mallorca: una maltratadora acuchilla en el cuello a su pareja

El ataque ocurrió frente a la hija de la pareja, así como de testigos encontrados en un bar

Palma de Mallorca: una maltratadora acuchilla en el cuello a su pareja
Cuchillo PD

La Policía Nacional detuvo en Palma a una mujer de 29 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Según la información desvelada, la joven clavó un cuchillo en el cuello de su pareja, un hombre de 30.

El joven se recuperó de sus heridas tras ser atendido en un centro hospitalario.

Los hechos se iniciaron en torno a la una y media de la madrugada, cuando el 091 recibió una llamada de emergencia.

Los agentes fueron informados de había una víctima en un bar de la barriada palmesana de Can Pastilla, «al parecer con una herida de arma blanca».

De inmediato, se dirigieron al lugar, «encontrándose con un hombre tumbado en el suelo, semiinconsciente, tratando de taponar una herida que tenía en el cuello con servilletas, las cuales se encontraban manchadas de sangre, al igual que el suelo».

Los efectivos policiales hablaron entonces con varios testigos, que dijeron que «la víctima había estado cenando en el bar junto a su pareja y la hija de ésta, habiendo estado la mujer maltratando al hombre durante toda la cena».

Esa circunstancia llamó la atención de varias personas que se encontraban en el local. Poco después, la mujer llegó a golpear al hombre «en la cara» mientras «sostenía las llaves en el interior de su puño, todo esto en presencia de la menor».

Tras abandonar la pareja el establecimiento, «el hombre volvió con la mano en el cuello, sangrando, pidiendo auxilio y manifestando que su pareja le había clavado algo en el cuello».

La supuesta autora de la agresión no se encontraba en ese momento en el lugar, llegando más tarde en un taxi, encontrándole los agentes «un cuchillo de sierra con hoja puntiaguda que portaba en el bolso, siendo probablemente el arma empleada en la agresión».

Finalmente se procedió a la detención de la mujer, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído