La Policía investiga las causas del fuego y los motivos de la muerte

Vallecas: un chino fallece quemado en su local de ‘Alimentación’ tras exigir el pago del alquiler a la inquilina

El hombre presuntamente había agredido a la asiática que gestionaba la tienda

Una tensa situación se vivió en Vallecas.

Un chino falleció en un incendio que se produjo en una tienda de alimentación en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Al parecer, el hecho ocurrió cuando fue a reclamar a la mujer el local el impago del alquiler.

En la discusión, presuntamente habría agredido a la asiática que gestionaba la tienda.

El hombre, de 38 años, acudió al local para reclamar el impago del alquiler a la mujer que regentaba la tienda de alimentación y presuntamente la ha agredido antes de iniciarse un fuego, que se ha originado por causas desconocidas.

Fuentes de Emergencias Madrid informaron de que al lugar se han desplazado bomberos del Ayuntamiento que encontraron a la mujer, de 59 años, tendida cerca del establecimiento de cuyo interior salía mucho humo y en el que solo estaba el hombre.

Una vez sofocado el incendio, los bomberos han rescatado al hombre pero los sanitarios de Samur Protección Civil no han podido hacer nada por su vida y han certificado su muerte.

Por su parte, la mujer presentaba varias contusiones en la cabeza, un traumatismo craneoencefálico leve y una lesión cervical, por lo que ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído