HÁBILES, TORPES Y GILIPOLLAS

Los 5 ladrones más tontos del Mundo y uno que pierde el botín por el camino

El mundo está lleno de gente idiota y algunos de ellos se dedican al mundo del crimen, que no todos los tontos se dedican precisamente a repartir florecillas.

El del vídeo, es un tipo de 27 años que había robado más de 30 millones de rublos, unos 483.000 dólares, en la ciudad de Tambov.

El criminal penetró en la oficina de una empresa y se llevó el dinero de la caja de seguridad.

Durante su huida, una cámara de vigilancia grabó cómo perdió varios múltiples fajos de billetes en plena calle, pero solo recogió algunos.

Y lo más asombroso ocurre a continuación, cuando los viandantes que vienen detrás de él pasan junto al dinero y ni siquiera reparan en que son billetes de verdad.

Por si sirve de colofón, subrayar aquí que la Policía ha pillado al maleante.

CASOS CURIOSOS DE LADRONES TORPES

  • 1. Ladrón se olvido cerrar sesión de Facebook en la casa de la víctima
    Un joven entró a robar en una casa de la que se llevó un par de anillos valorados en más de 3.500 dólares dejando una prueba ideal para que lo cazaran. El ladrón tuvo la feliz idea de comprobar su cuenta de Facebook desde el ordenador de la víctima y se fue sin cerrar la sesión. Cuando la dueña de la casa llegó vio claros signos de robo y también se dio cuenta de que el ladrón se había conectado a su cuenta de Facebook desde el ordenador de la casa ya que la sesión aún estaba abierta. Lógicamente con semejante pista (similar a si hubiera dejado tarjeta de visita) la policía no tardó en detenerle.
  • 2. Ladrones se pintaron el rostro con plumones permanentes para no ser reconocidos
    Dos ladrones norteamericanos, fueron detenidos debido a que no pudieron borrarse las «máscaras» que se hicieron con plumones de tinta permanente. No pensaron en el pequeño defecto de sus disfraces: que no iban a poder sacarse la tinta de sus rostros después de tratar de robar un departamento. Un testigo llamó a la policía tras verlos con los rostros pintados de negro, en un auto blanco, en la localidad de Carroll, Iowa, Estados Unidos. La policía pronto descubrió un vehículo, que coincidía con la descripción, y detuvo a sus ocupantes, quienes todavía tenían sus caras manchadas con tinta.
  • 3. Muchos nervios
    Dos asaltantes en Michigan, Estados Unidos, entraron muy nerviosos a una tienda de discos con pistolas en mano. El primero grito: «Nadie se mueva». Cuando su compañero lo hizo, el otro le disparó
  • 4. La peor solución
    Las autoridades de Texas, al atender el robo de una tienda, detuvieron a un hombre que caminaba desnudo. Dijo que se había desvestido después del crimen porque se dio cuenta que su ropa lo haría identificable.
  • 5. Y todo iba tan bien
    Un ladrón fue sentenciado a 25 años de cárcel por haber cometido tres robos. La policía le detuvo en el último porque olvidó hacerle agujeros para los ojos a la bolsa de plástico con la que se cubría el rostro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído