En las imágenes se puede apreciar como un tipo se acerca con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias cuando la reportera está transmitiendo frente a la cámara

Así atracan en directo, en plena transmisión, a la periodista Bruna Macedo de la CNN

Acongojante, porque el atraco a cuchillo se produce en plena calle, durante la transmisión en directo y ante millones de espectadores.

La periodista brasileña para la cadena internacional de noticias CNN, Bruna Marcedo, fue asaltada por un tipo armado con un cuchillo mientras realizaba un conexión en vivo, junto a un puente en la ciudad de San Paulo en Brasil.

Las imágenes que damos arriba fueron grabadas por la cámara de la cadena, mientras el conductor del programa periodístico, sentado en el estudio, conversaba con su reportera.

Rafael Colombo informaba sobre las zonas inundadas en la ciudad, cuando repentinamente, un sujeto, que llevaba un rato por la zona, se acerca a la periodista le coloca el cuchillo en la barriga y le quitarle  el teléfono móvil.

En ese instante, Bruna desaparece de imagen y no vuelve al aire.

Colombo explicó inmediatamente que la comunicadora había tenido un problema y minutos después confirmó que había sido atracada mientras realizaba su reporte en vivo.

Colombo añadió que el del cuchillo no había robado uno, sino dos teléfonos móviles.

“La amenazó y ella le entregó su celular, pero el tipo sabía que tenía dos, porque tiene uno privado y uno corporativo”.

La profesional, ilesa pero con un susto de espanto, volvió a las instalaciones del canal.

El suceso deja evidenciado que los crímenes en Brasil están a la orden del día, no importa que sean épocas de pandemia por coronavirus o que la víctima esté en televisión a nivel nacional.

EL MERODEADOR

Macedo hablaba a cámara, al fondo se observa a un hombre pasar por un puente, cuando se da cuenta de la presencia de la mujer y decide regresar. Poco tiempo después la incomodidad de la periodista empieza a ser notoria.

En un principio Macedo intentó evitar que el asaltante se metiera en la toma, sin embargo no pudo evitarlo y el hombre la encaró. De inmediato se observa a la periodista asustada, sacando su celular y la toma fue quitada del enlace.

“Bruna Macedo estaba saliendo al aire con marco dividido cuando un sujeto se acerca a ella quien no podía entender lo que estaba sucediendo. En un primer momento que era una persona que vivía en la calle y pasaba por ahí. .Cuando sucedió el episodio cortamos la imagen y ella nos explicó enseguida que la habían robado”, informó Colombo.

Macedo estaba en la región de Puente de Las Banderas, cuando pretendía mostrar lo mucho que había crecido el río debido a las lluvias de la mañana en la capital de San Pablo.

Colombo agregó que la periodista fue llevada de regreso a la redacción, donde a pesar del shock generado por el asalto: “está bien, ya está aquí. Fue solo un susto, se encuentra en buenas condiciones”.

“Ella estás bien no sufrió ningún tipo de lesión. Ella presentará ahora una denuncia a la policía.  Se tomó el día y regresó a su casa para recuperarse del incidente”.

La Policía Civil ya arrestó al hombre que robó a la reportera.

Según una nota oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, Macedo reconoció al hombre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído