DOS LIBROS, UNO ANTIGUO, OTRO RECIENTE
Castilla, manifiesto para su supervivivencia
Un libro con muchos años (es de 1983), por el que tengo especial afecto, porque según uno de sus autores, Gonzalo Martínez Díez, fue el «Manifiesto de la Generación castellana de los 80», recoge unas conferencias que se pronunciaron en el Centro castellano-leonés de Tarragona el verano anterior (el del 82).
Algo de aquel ambiente se recoge en la novela digital que sí está disponible:
Castilla, y el primer Villalar de 1976
https://www.amazon.es/Castilla-primer-Villalar-1976-Pr%C3%B3logo-ebook/dp/B01GQPMCIK
