Coloretes para morenas, ¿qué tonos son los mejores?

Colorete para morenas
Colorete para morenas

¿Tienes la piel o el pelo moreno? En España hay muchas mujeres con el pelo oscuro, tono chocolate, castaño, castaño medio, o caoba.

La elección del colorete o blush para morenas, depende del color del pelo y del tono de piel.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de las sombras para morenas, hoy de los coloretes que más les favorecen.

Mejores tonos de coloretes para morenas

Mejores tonos de coloretes para morenas

El objetivo del colorete, es lograr que la piel tenga un aspecto más fresco y saludable, imitando el ‘rubor’ natural. Por eso hay que buscar tonos que se aproxime a ese ‘enrojecimiento natural’.

Una piel morena con un colorete pálido, no es natural, al igual que no queda bien una piel clara con un tono marrón.

Mejores tonos de coloretes para morenas

Pelo moreno o castaño oscuro con piel clara o media

Con estas características los coloretes con rosados, (que pueden tener matices marrones) son una apuesta segura. Si tu piel es clara, busca coloretes con un tono más pálido tipo rosa nude, contrastan con el color más oscuro del pelo.

Mejores tonos de coloretes para morenas

En cambio si tiene el pelo moreno y el  tu piel no es blanca, más bien tono medio. Prueba con un colorete rosado que venga también acompañado de otro tono marrón, (coloretes en dúo). Podrás mezclar ambos para lograr un tono natural.

Max Factor Pastel Colorete Compacto 15 Rosa Seductora, 1er Pack (1 x 2 g)

Este colorete te permite jugar con los matices, distintos tonos que se mezclan entre sí para conseguir un acabado natural, o un look más intenso.

Si aplicas una sola capa, efecto natural, con dos capas destacarás pómulos o la zona que desees. Los matices multitonales de este producto logran se adapte mejor a la piel.

Max Factor Pastel Colorete Compacto 10 desnuda de color de malva, 1er Pack (1 x 2 g)

Misma marca que el modelo anterior pero en tono ‘mauve nude’. Estos coloretes son fáciles de mezclar, al aplicar no dejan trazos.

Bourjois - Aqua blush 12h colorete 04 berry nice Mujer

Bourjois Aqua Blush es un colorete con una fórmula de gel en la crema, que se derrite directamente sobre la piel, combinándose perfectamente con ella dando un rubor natural.

Tiene, un efecto refrescante en la piel y la revive de inmediato. El aplicador, dispensa perfectamente la cantidad deseada del cosmético. El fabricante garantiza 12 horas de durabilidad del color.

L'Oréal Paris Colorete en Stick Infalible Chubby Pinkabilly

Los nuevos los nuevos coloretes,  Sticks de Maquillaje Infalible 24H.

Cubren, afinan y realzan el rostro. El contouring que define tus rasgos a la perfección. De aplicación fácil, textura cremosa. Duración 24 h.

Pelo moreno y piel morena o bronceada

Mejores tonos de coloretes para morenas piel más oscura

La piel es  más oscura luego el tono del colorete debe incrementar su intensidad. Gama de tonos color coral, rojos cálidos con matices marrones.

Rimmel Kate Sculpting Blush Palette, Not So Shy, 18.5 g

Con Rimmel London Kate Sculpting Palette, tienes tres tonos para dar relieve a tu rostro. Son unos polvos suaves que puedes usar en pómulos, cejas, frente, centro de la barbilla o nariz.

Elizabeth Arden Cerámica Plump Perfect Cheekcolor 6 g

Extremadamente cremoso y suave, Ceramide Plump Perfect Cream Blush se desliza suavemente y se difumina de forma uniforme.

Ofrece hidratación ligera, y nutre la piel a la vez que añade a las mejillas un aspecto natural de larga duración.

Revlon Insta-Blush, Oro Rosa Beso, 8.9 gr

Aplica de forma fácil en cualquier momento.

  • Blush en fórmula crema con acabado en polvo, para un perfecto toque profesional.
  • Exclusiva fórmula que crea un toque de color para usar directamente en las mejillas o como toque final a un contouring.
  • Resalta tus mejores rasgos.
  • Fácil de usar.

¿Quieres lograr ‘efecto buena cara? El colorete es tu mejor aliado

El colorete es uno de los cosméticos menos reconocidos, sombras, maquillajes o correctores reciben más protagonismo. Sin embargo es uno de los productos más versátiles para los maquilladores

.El colorete, es un complemento que aporta naturalidad al maquillaje. Una piel impecable con un tono igualado, necesita un suave contraste con colorete.

efecto buena cara

Disponible en distintas texturas, lo  puedes usar para dar color a las mejillas, los ojos o para modelar el rostro combinado con un iluminador. El colorete o blush se puede aplicar sobre la piel hidratada sin necesidad de maquillaje, o sobre una BB cream de textura ligera.

colorete en crema

Para un efecto ‘buena cara puedes combinar colorete en crema y en polvo.

Primero usa en la zona de las mejillas un poco de colorete en crema, apenas un ligero toque. Luego añade un poco de colorete en polvo de un tono más suave que el primero. Difumina con una brocha. ¡El efecto te durará horas!

También te puede interesar

¿Qué base de maquillaje triunfa en Hollywood y por qué?

¿Te ha gustado el artículo sobre coloretes para morenas? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído