Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 1 mayo de 2023

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, este es tu día de la reconciliación, el arreglo sentimental y la esperanza.

Zodíaco, astrología, horóscopo
El Horóscopo, la suerte y todos los signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del uno que indica el inicio de un ciclo, el comienzo.

Con la excepción del planetoide Plutón que sigue retrógrado en Capricornio, todos los demás planetas están directos.

Comenzamos un nuevo mes con el tránsito de la Luna por el elemento tierra, ayudándonos a reflexionar y canalizar nuestros impulsos e ímpetus de una manera ecuánime y sensata.

Cada uno de los diferentes signos y elementos zodiacales se matiza con un tono más seguro y concreto según las peculiaridades de cada uno de ellos como veremos a continuación.

No te diluyas haciendo tantas cosas diferentes ¡concentra tu energía!

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, este es tu día de la reconciliación, el arreglo sentimental y la esperanza.

  • Aries
    La falta de concentración estará frenando hoy el auténtico potencial creativo de Aries, lo que atrasará ciertos temas en el trabajo que desea finiquitar esta semana, para empezar a organizar algunas ideas que inciten a un cambio significativo que generará oportunidades profesionales para que Aries despunte en su carrera.
  • Tauro
    La creatividad será una habilidad que le abrirá a Tauro muchos caminos para ampliar sus horizontes profesionales, si mueve bien sus fichas a partir de hoy, el éxito de su carrera podría llegar con buenas expectativas para que Tauro se sienta satisfecho, a pesar del esfuerzo y perseverancia.
  • Géminis
    Mayo a pesar de ser un mes muy productivo y con muchas oportunidades para que Géminis amplíe sus horizontes profesionales al extranjero, será un periodo muy ajetreado en el cual, será conveniente que Géminis tenga muy claro sus objetivos para no divagar en el progreso, en especial si hay tentaciones de dinero.
  • Cáncer
    Surgirá hoy un acontecimiento imprescindible para conseguir sus propósitos laborales, esto permitirá que Cáncer tenga la posibilidad de aumentar sus expectativas profesionales, que aportará un crecimiento que amplíe las oportunidades para que Cáncer expanda sus horizontes de trabajo y dinero a terrenos que ansía de su carrera.
  • Leo
    Mayor será un mes ideal para que Leo realice todo lo que se proponga en su vida, en especial si está relacionado con el dinero, por ello, será un periodo muy productivo en el terreno laboral, si Leo establece sus prioridades en el trabajo e inicia una nueva etapa que le permita potenciar sus habilidades.
  • Virgo
    Los proyectos que Virgo tiene previstos para este mes, podrían truncarse estos días, si no actúa con rapidez ante ciertos acontecimientos relacionados con el dinero, lo que podría retrasar los planes de Virgo con respecto a embarcarse en otros retos que le permitirán evolucionar en el trabajo este 2019.
  • Libra
    Hoy Libra recibirá una noticia muy positiva relacionada con el trabajo, y que le permitirá tomar con mayor facilidad algunas decisiones para emprender una nueva etapa profesional que despertará su ambición y potenciará sus habilidades, ideal para que Libra se sienta realizado en su carrera.
  • Escorpio
    A pesar de recibir ciertas críticas por arriesgar en el trabajo, Escorpio estará dispuesto a seguir adelante con decisión, esa perseverancia propiciará que este mes se generé un cambio importante a nivel profesional y por lo tanto personal, que motivará aun más a Escorpio perseguir sus sueños laborales y económicos.
  • Sagitario
    Zanjar los asuntos pendientes estos primeros días del mes, permitirá que Sagitario se enfoque de lleno en propuestas que despiertan su ambición profesional y que le permitirá embarcarse en terrenos que motivan a Sagitario ampliar sus horizontes de trabajo, incluso en el extranjero.
  • Capricornio
    El 2019 será un año muy productivo para Capricornio en el terreno profesional y económico, debido a la posición de los astros, por lo que, Capricornio tendrá hoy muchas posibilidades de generar grandes oportunidades para iniciar una nueva etapa en el trabajo que permita a Capricornio acercarse a sus expectativas laborales.
  • Acuario
    Este mes, la influencia de los astros será muy positiva para que Acuario se embarque en proyectos laborales con grandes expectativas de éxito, incluso la posibilidad de ampliar sus horizontes profesionales al extranjero si Acuario mueve bien sus fichas, aunque tendrá que dedicar más tiempo estos días en el trabajo.
  • Piscis
    Será conveniente que estos primeros días de mayo, Piscis cambie ciertas actitudes que no le permiten ver las oportunidades que los astros generan en su entorno laboral, y esto afecta incluso a la hora de interactuar con los demás, lo que resulta problemático si Piscis busca un prestigio en el trabajo y estabilidad económica para este año.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído