«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 4: Kuwait

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 4 de la temporada 7 de «The Blacklist»: Kuwait. Se estrena mañana viernes en NBC (EEUU) y estará disponible desde el domingo 27 de octubre en Movistar+.

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 3: Flores del mal

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 2: Louis T. Steinhil Conclusión

En el capítulo 3 de la temporada, Aram se infiltra en una sociedad secreta cuyos miembros son multimillonarios que buscan ampliar emociones y entretenerse a través de espectaculares desafíos violentos que ponen en riesgo sus vidas. A raiz de ahí, Aram estrecha lazos con Elodie Radcliffe, cuyo marido casi muere a causa de uno de esos desafíos. Mientras tanto, Red intenta negociar con un antiguo asociado involucrado en la Directiva Townsend para así dar con Katarina Rostova.

Red llega a un acuerdo con Francesca que si le hace un último favor, la dejará libre… Al final se da cuenta que vale mucho más de lo que pensaba e intentará convencerla para que siga ayudándole. Katarina por otro lado, cada vez está más infiltrada en la vida de Liz.

blacklist-7x03-aram

Sinopsis 7×04

En el capítulo 2, Liz reveló a Harold y a Aram uno de sus secretos mejor guardados: que el hombre que conocen como Reddington no es el verdadero Reddington. El verdadero Red, su padre, fue asesinado por ella en 1991. Harold promete no revelar este secreto pero por lo que se ve en el tráiler, su intención es contárselo a Cinthia Panabacker, Marshall de los EEUU. ¿Cómo se lo tomará Reddington?.

La moralidad de Cooper se pone a prueba cuando un oficial con el que sirvió cuando era joven y que durante mucho tiempo se presumió estaba muerto, reaparece como un prisionero de guerra.

La entrada «The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 4: Kuwait se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído