‘Shameless’ (T10)… Vuelven los Gallagher: Hoy estreno en Movistar Series

Shameless - Temporada 10 © Movistar+
Shameless - Temporada 10 © Movistar+ Magazinespain

Shameless’ (T10): Vuelven los Gallagher. Movistar Series estrena hoy, 11 de noviembre, un día después de su lanzamiento en EE UU, la 10ª temporada de Shameless, remake de la aclamada comedia británica. La serie está producida para Showtime (Ray Donovan) por el ganador de 6 Emmys, John Wells (The West Wing) y podrás ver el Capítulo 1 a partir de las 15:00.

Estreno de la octava temporada de «Shameless»

Tráiler

Sinopsis 10×01

Seis meses después de que Fiona se haya marchado en busca de una nueva oportunidad, la familia más desastrosa pero más entrañable de Chicago sigue tratando de sobrevivir a sus propias decisiones. Debbie se ha erigido como la nueva matriarca Gallagher y no pasa ni una a sus hermanos, empoderada en parte gracias al dinero que Fiona le dejó antes de irse. Lip se prepara para ser padre mientras surfea los altibajos que supone mantener una relación con Tami.

Shameless - Temporada 10 © Movistar+ Shameless – Temporada 10 © Movistar+

Frank sigue buscando maneras de prosperar, aprovechándose del tráfico de medicamentos con la ayuda de un viejo conocido. Carl debe decidir qué hacer con su vida al acabar la escuela militar. Y Liam se ha propuesto indagar en sus orígenes con la ayuda de V y Kev, quien a su vez afronta una crisis de identidad. Para más inri, Ian ha salido de prisión y se ve envuelto en una trama de corrupción liderada por su propia agente de la condicional.

Reparto

Atrevida, gamberra y entrañable, Shameless está protagonizada por William H. Macy, Jeremy Allen Whitey, Jessica Szohr (Twin Peaks) y Faran Tahir. En la nueva temporada se incorpora Rachel Dratch, conocida por sus siete temporadas como parte del reparto de Saturday Night Live, y Noel Fisher (Castle Rock), que vuelve a la serie como Mickey, el novio criminal de Ian.

Shameless - Temporada 10 © Movistar+

La entrada ‘Shameless’ (T10)… Vuelven los Gallagher: Hoy estreno en Movistar Series se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído