«La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 11

Edurne - La que se avecina © Mediaset
Edurne - La que se avecina © Mediaset Magazinespain

Esta noche Telecinco estrena el capítulo 11 de la 11ª temporada de  ‘La que se avecina’. Edurne se incorpora al reparto de la serie como Nadia, la nueva camarera del bar de Coque.

Vuelve «La que se avecina», la serie más vista del año

«La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 10

Antonio Recio ha despertado del coma. ¿Logrará recuperar sus facultades? Y su carácter, ¿se habrá dulcificado o continuará siendo el azote de Mirador de Montepinar? Estas son algunas de las preguntas que se harán su familia y los habitantes de Mirador de Montepinar en el estreno de las nuevas entregas de la 11ª temporada de ‘La que se avecina’.

Edurne - La que se avecina © Mediaset Edurne – La que se avecina © Mediaset

La comedia, creada por los hermanos Laura y Alberto Caballero y producida por la cadena en colaboración con Contubernio Films, cuenta con un elenco integrado por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Ernesto Sevilla, Luis Merlo, Paz Padilla, Pepa Rus, Kira Miró, Carlos Areces, Norma Ruiz y Ricardo Nkosi.

Edurne - La que se avecina © Mediaset Edurne – La que se avecina © Mediaset

Ver galería

[ngg src=»galleries» ids=»3088″ display=»pro_sidescroll» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup»]

Sinopsis «La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 11

Tras invertir parte de su herencia en diversos negocios, Coque se ve sobrepasado por las obligaciones y responsabilidades en su nueva faceta como pescadero y empresario hostelero. Para poder gestionar sus actividades empresariales, decide contratar a Nadia. Edurne, la cantante madrileña y jurado de ‘Got Talent España’, interpretará a esta joven camarera que compartirá con él sus ideas sobre cómo gestionar un bar en su intervención estelar en la nueva entrega de ‘La que se avecina’, que estrena este miércoles 4 de diciembre en prime time.

Asimismo, en el capítulo titulado ‘Un empresario desbordado, un trío tirita y el auténtico mensaje de Cristo’, Alba y el padre Alejandro (Fran Nortes) deciden dar un giro radical a sus vidas colgando el hábito y la sotana, respectivamente, y abriéndose al amor. Tras la huida de su madre a Brasil, Yoli se ve obligada a asumir de manera provisional la presidencia de Mirador de Montepinar.

Por otra parte, Maite, celosa de la dulce e inmerecida felicidad de Amador junto a su novia Bárbara (Norma Ruiz), se cuela en el Bajo A para boicotear su relación.

La entrada «La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 11 se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído