‘Repara los daños del afeitado’

'Repara los daños del afeitado'


Moisturizing Recovery Cream, la nueva crema hidratante de Shiseido Men que repara los daños del afeitado.

Esta nueva crema hidratante mejora inmediatamente la aspereza, la sequedad y los daños causados en la piel tras el afeitado. Además, calma la irritación, mejora notablemente la textura de la piel y la hidrata intensivamente (24 horas), aportando una agradable sensación y un aspecto más vital y saludable.

La piel del rostro es la parte de nuestro cuerpo más expuesta a sufrir daños externos (tales como la sequedad, los rayos UV y la polución), y es, sin duda, la que más rápidamente refleja los daños ocasionados por otros factores internos, tales como la fatiga, el estrés, la falta de sueño o una alimentación no equilibrada. En el caso de los hombres, este tipo de daño se ve incrementado por el deterioro que sufre su piel por el afeitado diario.

Consciente de ello, y para dar respuesta a todas las necesidades de la piel del hombre, Shiseido ha desarrollado Moisturizing Recovery Cream, dentro de su línea Shiseido Men, una revolucionaria crema hidratante que mejora inmediatamente la aspereza y sequedad causadas por el afeitado, calma la irritación y aporta al rostro un aspecto más vital y saludable. Formulada con Active Hydrtated Oil, un componente exclusivo de Shiseido, Moisturizing Recovery Cream retiene la hidratación en la piel (durante 24 horas) para mantener sus niveles óptimos de humedad, previene la aparición de líneas de expresión provocadas por la sequedad y recupera la suavidad de la piel. P.V.P.Recomendado: 46,00€

Como el resto de la línea Shiseido Men, esta crema incorpora también en su formulación el complejo Damage Defense Complex, que fortalece la función barrera de la piel a nivel celular. Además, la nueva Mositurizing Recovery Cream incluye Thiotaurina, un ingrediente que ayuda a mantener el equilibrio de la piel frente al exceso de grasa.

Utilización: extender suavemente por todo el rostro después de la limpieza o el afeitado. Ajustar la cantidad de producto a utilizar basándose en las condiciones de humedad y necesidades específicas de cada piel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído