Custo Barcelona presenta su colección primavera/verano 2009 en Nueva York

Custo Barcelona presenta su colección primavera/verano 2009 en Nueva York

Custo Barcelona ha presentado en el marco de la Fashion Week de Nueva York su colección más colorista, donde las formas fluyen a partir de la combinación de texturas y colores vibrantes, claros identificadores de la firma.

Para esta próxima temporada, Custo Barcelona se ha inspirado en la naturaleza y, para ello, ha utilizado tejidos de lo más puro, sin olvidar las mezclas y lo que Custo Dalmau define como matrimonios imposibles.

En esta ocasión, Custo Barcelona ha vuelto a apostar por las camisetas, su pieza estrella y adn de la firma. Tampoco han faltado los vestidos de fiesta, cada vez más elaborados, a los que se han incorporado tejidos de lo más vaporosos dando un toque de elegancia y distinción a su nueva colección.

Aquí puedes ver una parte del desfile de Custo Barcelona en la New York Fashion Week: http://usweb03.nunet.de/fashionweek/nys09/custo_barcelona/

Una vez más, Bryant Park se ha llenado de color gracias a las propuestas del genial diseñador, que desde hace 12 años elige la Fashion Week de Nueva York para presentar sus colecciones, siempre arropado por multitud de seguidores, que no quedan indiferentes ante sus diseños.

Al desfile han acudido personajes como Dania Ramírez, protagonista de la serie de éxito Héroes, entre otros que viven en la ciudad de Nueva York, y que han aplaudido con gran entusiasmo las propuestas del diseñador español, el único que desfila en la Gran Manzana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído