Nueva línea masculina de IVR Swiss+Made

Nueva línea masculina de IVR Swiss+Made

IVR Swiss+Made apuesta por la cosmética masculina lanzando una nueva línea de productos asequibles y eficaces para el hombre. Hidrata, portege y cuida tu piel. Sus resultados, su bajo precio y sus envases multidosis son todo un éxito.

Debido al éxito que viene cosechando en nuestro país, la firma de cosméticos IVR Swiss+Made ha decidido lanzar al mercado masculino productos especiales. La «Crema Protectora Súper Hidratante», a base de aceite de jojoba, aloe vera, extracto de alcaparra de melisa y esencia de menta, asegura una hidratación ideal durante todo el día y protege de las agresiones externas. Está indicada para todo tipo de pieles.

El «Gel After Shave», con derivados de regaliz y vitamina E, tiene una acción reestructurante y calmante, evitando irritaciones. Además, garantiza la protección de la piel contra las agresiones del medio ambiente.

Y si lo que pretendes es reducir las ojeras y las bolsas, hazte con el «Gel contorno de Ojos». Mejora la micro circulación a lo largo del contorno del ojo y favorece el drenaje de la piel, reduciendo visiblemente las ojeras y las bolsas. Los ingredientes principales son el complejo activo de proteínas de arroz, el extracto de Baobab y el extracto de alcaparra.

El precio de cada envase es 3,5 Euros y puedes adquirir sus productos en perfumerías, farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído