Scholl lanza su nueva colección otoño-invierno 2008/2009

Scholl, marca espcializada en calzado, ha lanzado a lmercado su nueva colección para la fría temporada que se avecina.

Estampados animales, gemas en el ante, brillos en charol y tonos arena son las características básicas que podremos encontrar en las propuestas de Scholl, eso sí, todo en madera.

Zapatos, botas y zuecos son los protagonistas de la nueva línea, englobados en distintas gamas.

Carma: se trata de un calzado de tipo zueco en lana y con costura definida, inspirados en los países nórdicos.

Glaen: otro estilo de zueco que nos traslada a los años cincuenta. Es el más versátil de la colección de Scholl, su forma es redondeada y el talón es sólido y de madera oscura.

Fede: es el zueco más adornado. Las gemas y los contrastes de colores lo hacen innovador a la par que moderno. La superposición de materiales y decoración en la parte superior, crean un efecto fascinante de formas y niveles.

Asia: representa el estilo chic campestre. La base, como siempre, es la madera, pero este modelo presenta una gran combinación de materiales y colores nuevos en esta marca. Además, esta línea contiene por primera vez en la hebilla el nuevo logo de Scholl.

Hola: las botas son el calzado estrella de las próximas temporadas. Por ello, Scholl ha lanzado este modelo. Se trata de una bota baja rica en detalles. El cuero en relieve, el barniz y un poco de astracán adornan este tipo de calzado.

Erika: es la versión más futurista de Scholl, con la que rompe los esquemas y llama la atención del público. En charol negro y plata esta línea promete captar a las clientas adultas.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído