Con la llegada el verano y la subida de las temperaturas, también solemos renovar nuestro armario para dejar atrás los colores tristes y grises y dar paso a otros más vivos y frescos. No sólo en la ropa serán protagonistas estos colores de la primavera y el verano, sino también en nuestros complementos. Por ellos, varias firmas de relojes han presentado sus propuestas más alegres para la temporada estival.
LA ‘DOLCE VITA’ DE ESPRIT
Una de estas casas de moda es ESPRIT. Inspirada en la cinta de Fellini y con un halo de celebridad e ironía, ESPRIT crea el modelo Dolce Vita.
ESPRIT regala un toque de diversión y luminosidad con la incrustación de cristales fucsias y blancos alrededor de su bisel. Modernidad y dinamismo en acero pulido y caucho fucsia aderezado con un cierto brillo cinematográfico.
Preparado para impregnar del glamour romano a una mujer divertida, lista para convertirse en una diva del siglo XXI. Cuatro son las combinaciones en las que podremos encontrar este fantástico reloj: caucho fucsia, caucho azul turquesa, acero y piel blanca.
LA APUESTA DE TOMMY HILFIGER
Cuenta la leyenda que existía una recóndita población en Inglaterra donde aseguraban que habitaban las hadas, su nombre era Avalon. Y es en Avalon, donde TOMMY HILFIGER ha encontrado inspiración para el modelo femenino de la temporada.
Con correa de silicona y caja redonda, el reloj se presenta dulce, desenfadado y ultra femenino, un divertido complemento para hacer mágico este verano.
Tres contadores ocupan la parte central de su esfera Madre perla y uno de ellos enmarca el logo de la firma. Un llamativo 12 destaca sobre el resto de detalles y su bisel de silicona, que combina los colores de la correa, aporta el carácter deportivo al reloj.
Este modelo se encuentra disponible en: rosa, blanco, morado y chapado en oro rosa.