Famosos

Polémica en las redes por este bolso de Jennifer López

Share to Más...15 La cantante fue fotografiada ofreciendo una escueta limosna a un pordiosero mientras lucía el costoso accesorio personalizado

Polémica en las redes por este bolso de Jennifer López
Jennifer Instagram

Lopez a vendido más de 80 millones de discos en el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia​, y acumula un total de 3,4 billones de dólares en taquilla mundial con todas sus películas., SEGÚN WP.

Entre sus más grandes éxitos musicales se encuentran temas como «If you Had my Love», «No me ames», «Love don’t cost a thing», «I’m Into You», «Jenny from the block», «Get Right», «Waiting for Tonigth», «Qué hiciste», «On the Floor» y «Dance Again».

La artista y productora estadounidense Jennifer López fue fotografiada este jueves por periodistas en la entrada de un hotel de Miami (EE.UU.) tras llegar al lugar en su vehículo de alta gama Rolls Royce y luciendo un costoso bolso Valentino personalizado de 2.995 dólares y con la inscripción ‘JLO’, informa Daily Mail, según RT.

Mientras López arribaba al establecimiento, un vagabundo con un curioso letrero que rezaba «¿Puedes prestarme el auto el próximo fin de semana?» se acercó al automóvil de la diva, quien detuvo la marcha y le extendió, aparentemente, dos billetes de un dólar por la ventanilla.

La reacción de los usuarios de Facebook fue dividida en cuanto al lujoso bolso de la cantante. «Hermoso Valentino, lo adoro«, expresó una comentarista, mientras que otro internauta más abajo calificó a la artista de «ridícula«.

A su vez, en Instagram hubo quienes admiraron el valioso accesorio de López, mientras otros criticaron su precio. «Muy hermoso pero demasiado caro para mí«, reza uno de los comentarios, seguido por otro que exclama: «¿3.000 [dólares] por una cartera? ¡Eso es un nuevo tipo de tontería!»

VÍDEO DESTACADO: Las fotos más calientes de Jennifer López que incendian Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído