COSAS DE FAMOSOS

Así fue el mayor sorteo de la historia de Instagram y lo hizo Khloé Kardashian

Así fue el mayor sorteo de la historia de Instagram y lo hizo Khloé Kardashian
Khloé Kardashian RS

Khloé Alexandra Kardashian (Los Ángeles, Estados Unidos, 27 de junio de 1984),​ conocida como Khloé Kardashian, es una socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo estadounidense, según wp. Es mundialmente conocida por ser la hermana menor de «Las Kardashians» y por su aparición en los programas de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Khloe Take Miami y Khloé & Lamar, que ha protagonizado junto a sus hermanas Kourtney, Kim, su madre Kris Jenner y su exmarido, el jugador de baloncesto Lamar Odom, además de coprotagonizar el juego de la aplicación de su hermana mayor Kim Kardashian: Kim Kardashian: Hollywood.

Si eres una de las que se apunta a todos los sorteos que hacen las influencers del momento o las marcas para conseguir seguidores, toma nota. Habrá muchas posibilidades de perder, pero si ganas el premio merecerá la pena, según recoge la autora original de este artículo María Gallego en telva y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Casi dos millones de personas han dado like a la publicación que Khloé Kardashian subía hace unas horas. En la foto, ella rodeada de bolsos de Louis Vuitton, en el texto, un anuncio de sorteo para ganar el mayor lote de tu vida. Siete bolsos de Louis Vuitton y 20.000 dólares en efectivo podrás ganas si participas en el sorteo con el que pasarás de no tener ni un sólo bolso de lujo a una colección propia de cualquier celebrity.

¿Las condiciones? Ir a la cuenta @letthelordbewithyou,que pertenece al ex marido de Kourtney Kardashian, y seguir a todos los que Scott Disick sigue (72 seguidores), volver a la cuenta de Khloé Kardashian y comentar si el premio te lo quedarías tu o si lo compartirías con alguien. Sin embargo, y a diferencia de otros, el sorteo sólo durará 48 horas y el ganador se anunciará el día 24 de junio a las siete de la tarde en la página web www.curatedbusinesses.com, una web dedicada a aumentar el crecimiento de las marcas y los seguidores de las celebrities.

Parece ser que a la empresa Curated Businesses se le han acabado las estrategias para hacer crecer a las marcas que llevan y están recurriendo a algo tan sencillo como un sorteo con una de las mayores influencers mundiales, Khloé Kardashian. Además, han dejado claro que no es un anuncio patrocinado por Louis Vuitton para evitar polémicas.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído