Hoteles: Be Live Family Costa Los Gigantes, premio Travellers’ Choice 2016

Hoteles: Be Live Family Costa Los Gigantes, premio Travellers’ Choice 2016
Be Live Costa

El Hotel Be Live Family Costa Los Gigantes, perteneciente a la división hotelera del Grupo turístico Globalia, acaba de ganar el premio Travellers’ Choice 2016. Este galardón, que otorga la web de viajes TripAdvisor, está basado en las opiniones y comentarios de la comunidad de viajes internacional del famoso portal y se trata del máximo honor que otorga.

El Be Live Costa Los Gigantes es un hotel moderno, para familias, que cuenta con uno de los mejores centros de spa de la isla: un centro de wellness y tratamientos a medida con más de 1.800 m², circuitos termo lúdicos, saunas, duchas temáticas y jacuzzis. Está ubicado en la espectacular costa de Los Gigantes, una de las joyas naturales de Tenerife Sur.

Este reconocimiento se suma a otros tantos conseguidos con anterioridad por el establecimiento como son el Travelife Gold Certification, el certificado de excelencia Trip Advisor 2015, o el mismo Travellers’ Choice en el año 2014.

El premio supone un paso más dentro de la reestructuración que está llevando a cabo la marca, muy enfocada a aumentar la calidad y el servicio. Además, dentro de su plan de expansión Be Live Hotels añadirá a su red durante este año cuatro nuevos hoteles en España, Marruecos, Cuba y, por primera vez, Puerto Rico. Con estas incorporaciones la compañía sumará más de 9.000 habitaciones en 31 establecimientos.

TWITTER @monzonpaul

Prensa y Márketing [email protected] Tel 611269210

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído