Operará un total de 11 vuelos especiales para ambos encuentros

Air Europa te lleva a la final de la Champions y Europa League

Más de 2.000 plazas para asistir a la gran cita del fútbol

Air Europa te lleva a la final de la Champions y Europa League
Air Europa

Globalia, el grupo turístico líder en España, ha puesto a disposición de los aficionados del Atlético de Madrid y del Real Madrid C.F. más de 2.000 plazas para asistir a las finales de la UEFA Europa League y Champions League, que se celebrarán los próximos 16 y 26 de mayo en Lyon y Kiev, respectivamente.

Las divisiones aéreas y minorista de Globalia, Air Europa y Halcón Viajes y Viajes Ecuador, han sido las encargadas de programar y llevar a cabo esta operativa especial que trasladará a los seguidores en seis vuelos a la ciudad francesa, y en cinco a la capital ucraniana.

Los vuelos que Air Europa operará a Lyon con motivo de la final de la UEFA Europa League, que enfrenta al Atlético de Madrid y al Marsella, saldrán del Aeropuerto Adolfo Suárez MadridBarajas a lo largo de la mañana del sábado 16 de mayo, y los regresos se efectuarán tras el encuentro.

Por lo que respecta a la final de la Champions League, que disputarán el Real Madrid C.F. y el Liverpool en el NSK Olimpiysky de la capital ucraniana; Air Europa oferta para los seguidores del equipo blanco 930 plazas en cinco vuelos que saldrán de Madrid durante la mañana y regresarán de Kiev tras concluir el encuentro.

Los 11 vuelos especiales de la aerolínea serán operados con la flota Boeing 737-800.
Los aficionados que deseen asistir a estas finales tienen ya a su disposición toda la red de agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador a través de las cuales pueden adquirir su viaje o bien la web de la división minorista de Globalia www.halconviajes.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído