“Yo nací para la violencia”

Los inquietantes whatsapps inéditos del descuartizador de Pioz

"Desde niño no pienso en otra cosa. Yo sigo mis instintos. Hago lo que mi cuerpo me pide"

Los inquietantes whatsapps inéditos del descuartizador de Pioz
Patrick Nogueira Gouveia RS

«Dentro de dos días, mi cara va a estar en todos los periódicos del mundo. Entonces se termina el suspense».

Pasan de las diez de la noche del 18 de octubre de 2016. Patrick Nogueira Gouveia, el descuartizador de Pioz, se encuentra en un avión que sale de su ciudad natal, Joao Pessoa, la más oriental de todo Brasil, en dirección a Madrid.

Así se expresa, henchido y soberbio, en el último de sus mensajes antes de entregarse al día siguiente a la policía española. Parece no importarle la gravedad de sus crímenes.

Ese y otros mensajes se los escribe a su novia de Brasil, Ester, con la que lleva hablando varias horas en esa jornada y en otras anteriores.

El asesino confeso de la pequeña localidad de Guadalajara regresa a España un mes después de fugarse tras perpetrar el horrible crimen que consternó a toda España en septiembre de 2016, según recoge Brais Cedeira en El Español.

Uno de los contenidos que todavía no se habían conseguido conocer eran los mensajes de su Iphone, uno de los teléfonos que el asesino tenía y que dejó en Brasil.

La prueba no ha podido desvelarse hasta ahora, cuando EL ESPAÑOL revela en exclusiva los mensajes inéditos de Nogueira. Las conversaciones pertenecen a un extenso análisis realizado por la Guardia Civil acerca del teléfono del asesino y que resultarán claves en el juicio.

Los whatsapps salen a la luz semanas antes de que comience el juicio por el cuádruple asesinato en el que acabó con sus tíos, Marcos y Janaína, y sus dos primos pequeños, los hijos de estos, una niña y un niño que apenas contaban 1 y 4 años.

Sucedió el 17 de agosto de 2016. Patrick los fue acuchillando uno por uno y luego descuartizó los cuerpos, abandonándolos en bolsas que depositó en el salón de la casa en la que vivían, el chalet 594 de la urbanización la Arboleda, en Pioz, Guadalajara.

Fuente original: El Español/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El macabro chat entre el descuartizador de Pioz y su amigo brasileño

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído