No más Mentiras

Antonio García Fuentes

La venta de armas sigue como gran negocio que es


La venta de armas sigue como gran negocio que es

Los hipócritas Estados en que se fabrican armas, siguen vendiéndolas cuanto más mejor “y caiga quien caiga”; por ello las masacres siguen y seguirán sin contención alguna, la venta de armas y junto a la venta de drogas, la prostitución, las medicinas legales y puede que otras menos conocidas aunque igualmente dañinas, van a seguir produciéndose, puesto que “el dinero es el dinero, con dinero se compra todo, y el resto son escrúpulos idiotas que no se tienen en cuenta llegado el momento. Veamos.
UN PLANETA ARMADO: Sugiero vean y lean XLSEMANAL del 08-04-2018, donde en un muy amplio trabajo se informa de “las armas en este corrompido planeta” y en el que se afirman cosas así.
“Hay 650 millones de armas en el mundo. Cada año se fabrican 8 millones más y 16.000 millones de balas. España es uno de los 10 principales fabricantes.”

Causa horror leer lo que dicha revista publica sobre “los niños-soldado”, los traficantes de armas y todo el hediondo comercio de las mismas y sus consecuencias.
Ello demuestra que no hay reparo en nada… “lo diga el Papa católico o el budista; el resto de papas “van a sus papas” y la muerte del prójimo les importa menos que un plato de “papas fritas”.
Veamos como por ejemplo y “en el país que se irroga el control y dirección de los de todo el mundo”, que como sabemos son los EE.UU, el control del armamento es una mentira enorme, e incluso anda aún descontrolado y libremente al alcance, de infinitos enfermos o locos de sus habitantes, los que de vez en cuando y por lo que sea, se dedican a hacer las ya clásicas masacres, pero el negocio es el negocio y este sigue vendiendo armas como si fuesen juguetes inofensivos.
Por otra parte vean y observen que incluso en los países que se nos dice hambrientos, pueden faltar alimentos, medicinas, pero siempre sobrarán “políticos y armas”, que siempre en manos de políticos asesinos, marcan sus leyes y se dedican a masacrar a sus vecinos, en vez de educarlos y dotarles de lo que en verdad necesitarían para progresar y prosperar humanamente.

Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
www.jaen-ciudad.es (aquí más)

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído