No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Cambio de la constitución o entretener a los tontos e idiotas

Cambio Constitución y 250.000 “aforados”

Cómo no saben ya que hacer, y “no quieren imitar al diablo matando moscas con el rabo”; no sabiendo o queriendo gobernar buscando las soluciones que necesita España y los españoles, se inventan “gamusinos políticos”, para entretener a los tontos e idiotas, que son muy abundantes en “Hispania” y de paso, llenar de incontenidos, esos cada vez más deleznables desinformativos, con los que quieren entretener y de paso justificar lo injustificable.
Así «el mago Pedro Sánchez”, el que astutamente ha sabido “subir y sentarse en el ansiado sillón de la Moncloa” y con ello asegurarse, para él y toda su familia, paga principesca y un montón de prebendas y sinecuras, que le pagaremos los españoles mientras él viva, a su viuda si él muere, y sus hijos menores si también les pilla la marcha del prócer”; para justificarse de su inutilidad como gobernante, “se saca del hipotético sombrero monclovil”, una enorme trola como la que nos vienen preconizando todos los medios serviles al que manda y desde que se le ocurrió la infeliz idea al tal”.

Idea que no es otra, que la de “quitar aforamientos a casi todos esos doscientos cincuenta mil prebendistas y aforados que mantenemos en esta España, siempre inundada de privilegiados, sojuzgados, mantenidos y siervos de un Estado, siempre injusto, como lo ha sido siempre España, puesto que lo de hoy no es nuevo.

Por si alguno lo ignora, creo que tenemos una Constitución que nos equipara a todos los españoles, “como iguales e iguales ante las leyes”; cosa que es mentira por cuanto si así, fuera, desde “el rey para abajo, todos tendríamos que responder ante el juez y las leyes igualitarias que nos dicen”; por tanto lo que vocea este “nuevo mago monclovil”, es una soberana mentira más, de las muchas que nos hacen padecer.
¿Por qué? Ya lo ha dicho él, “con la mayor cara dura del mundo”; puesto que para optar a esa reforma (que tampoco arreglaría totalmente el abuso de poder optar a tribunales especiales) tiene que contar, imprescindiblemente con los votos del denominado “Partido Popular o PP”; y como éste cuenta entre sus numerosísimos prebendistas actuales, “varios ejércitos de aforados” y también por machacar como es costumbre “en Iberia”, al enemigo o contrario en ideas, se los negará con seguridad, puesto que… “hacer lo que hizo Guzmán el Bueno… eso sólo lo hacen los guzmanes con un par de cojoness y de esos no hay gran cosa en la España de siempre”.
Pero es claro o está más claro que, “las mínimas pagas de millones de pensionistas españoles”; mientras, se producen entrevistas, declaraciones, posturas de circunstancias y sobre todo, entretenimiento de las masas de “pobrísimos españoles”, a los que se les sigue echando o mejor dicho, inundando”, de los ya más de “mil espectáculos deportivos, con medallas y trofeos ganados aquí o allí” y mientras, vengan días y vengan ollas, para que los ejércitos de vividores que mantenemos en España, vivan como la mejor clase hispana y como si produjeran algo más que los problemas que nos han creado, mantienen e incrementan, para que cada vez paguemos más.
¡¡Y viva España que es riquísima para mantener tanto parásito!!
Y como postre, abran y vean con suma atención el video que adjunto; para que vean, “esa españa oculta y que cada vez es más grande”.
***************
CRUDA REALIDAD DICHA POR UN MÉDICO DE AMBULATORIO:

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído