No más Mentiras

Antonio García Fuentes

LADRONES Y SUS INDEFENSAS VÍCTIMAS

Ladrones y sus indefensas víctimas

Hoy diecinueve de septiembre; que es cuando escribo “esto”, vengo de pasar un par de semanas en mi vivienda de la costa malagueña; vengo oyendo la radio y en las noticias que dan, afirman que hay una enorme profusión de asaltos en las viviendas de esta costa; y que los ladrones asaltan “a mansalva”, destrozan y se llevan lo que consideran de valor; y “la cosa no tiene remedio”, puesto que esta plaga, se mantiene y lleva años, por lo que “el panorama indudablemente es de miedo”. Las fuerzas de la ley, o no sirven, o son pocas, “u lo que sea”; pero la realidad es la que digo por cuanto dice esa emisora, que lamento no haber tomado nota de ella, pero casi seguro que era de la provincia de Málaga o a lo sumo de otra cercana y de Andalucía.
El mismo día viendo la televisión en la emisora “Canal Sur”, espacio de Juan Imedio (“La tarde”) y siendo las 16,30 horas aproximadamente; están en escena el titular y un entrevistado, que dice ser de Gibraleón (Huelva) el que está allí contando “sus cuitas” y éste dice que, vive en el campo sólo, por cuanto tiene que dormir allí todas las noches, puesto que le roban todo cuanto de valor tiene en su pequeña propiedad; y para evitarlo, “tiene que montar guardia diariamente y sobre todo en las noches”… dice también que cerca de allí, ha visto en otra propiedad un cartel que a la entrada dice… “Estimado ladrón: Me han robado ya seis veces, no hay ya nada de valor, si entráis no me rompáis las puertas, todo está abierto, podéis entrar”.
Después de leer esto, entren a ver el vídeo que les adjunto y que muestra, lo que declara un médico de la seguridad social española y que pasa consulta en un ambulatorio; y el que “cuenta las miserias a que se enfrenta cada día y que le dicen sus pacientes”; luego si lo prefieren hagan sus comentarios, yo sólo me limito a comunicarles lo arriba escrito; pero sí que hago ver, la serie de “cosas” que en estos mismos momentos se están “debatiendo en los múltiples parlamentos españoles”, donde los titulares y al parecer, “no tienen ni puta idea de la realidad de España y los españoles”.
¿Cuánta Guardia Civil o Policía hay dedicada a “guardar espaldas y otros menesteres secundarios”, mientras nosotros, el contribuyente, está indefenso ante esta plaga de ladrones que actúan cuasi en la impunidad? ¿Debaten sobre todo esto nuestros inútiles políticos que están cobrando pagas que no merecen?
************************
CRUDA REALIDAD DICHA POR UN MÉDICO DE AMBULATORIO:

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído