No más Mentiras

Antonio García Fuentes

ESPAÑA: Dos últimos presidentes… «DOS PLAGAS»

España: Dos últimos presidentes “dos plagas”

Y por cuanto se dice en lo que van a leer, el tercero y actual, “que lo es por argucias políticas y no por elección del pueblo como debiera ser siempre”, será aún peor; puesto que “el semi cadáver” que ya es España, este advenedizo (que lo único que le interesaba es sentar su culo en la poltrona presidencial, para vivir como un príncipe a costa de los españoles y mientras viva) le va a dar “un nuevo derruimiento social y económico”, que pudiera ser ya “la puntilla que al toro de lidia, aplican en la última suerte de la corrida de toros” y dónde ya el animal, entrega sus últimos hálitos de vida animal: Veamos lo que dice sobre el tema un erudito que no pertenece a la sucísima política que ha arruinado a la España que dejara Franco.
**************************
https://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2018-07-30/expolio-historico-de-sanchez-a-trabajadores-y-clase-media_1599052/
“Zapatero y Rajoy son esas dos plagas bíblicas que han asolado esta gran nación, con el mayor desplome de renta y riqueza de las familias en 68 años y la destrucción del 18% de la clase media, y donde Rajoy añadiría un endeudamiento en 625.000 millones de euros, la mayor cifra en términos de PIB de la historia de España en tiempo de paz, el no cumplir ni un solo año los objetivos de déficit, el degradar el trabajo a nivel tercermundista, el haber financiado a los separatistas (de Cataluña) el golpe de Estado y permitido la vulneración impune de la ley y los derechos humanos, el haber aumentado la brecha social al máximo de Europa, y el haber rendido España a los chantajes de los separatistas del PNV, soltando asesinos y entregando escandalosas cantidades de dinero, que además le traicionarían.
La clase media suele definirse como el conjunto de familias cuya renta se sitúa entre el 75% y el 200% de la mediana, la cual así calculada alcanzaría su máximo de todos los tiempos en 1975 con el 56% de las familias frente al 34% en 1950, y el 44% hoy. Pero hay algo más, la clase media actual ya no es aquella clase social activa y pujante de los años sesenta, que nos llevaría al mayor periodo de crecimiento de nuestra historia, a ser la octava potencia económica del mundo (hoy la decimosexta), a ser un país fuertemente industrializado con el 36% del PIB, a otro de enchufados públicos, especuladores y ‘camareros’, con la industria en un 15%, una clase completamente inerte que ha aceptado resignadamente su expolio y su ruina. “Los españoles aguantan lo que les echen”, decía hace unos días un conocido político socialista, y desgraciadamente tiene razón.
A pesar de la cada vez más dramática situación del déficit público, el desconocimiento sobre el funcionamiento de los mercados de Sánchez es tan pavoroso que el tema le importa una higa, y lo que ocurra cuando el BCE, principal comprador de deuda a interés cero, deje de hacerlo en seis meses, ni se lo plantea. Claro que como Sánchez no hace planes más que a 15 días, lo que ocurra en seis meses no le supone inquietud alguna, excepto agotar la legislatura como sea, porque está tan enloquecido con el Air Pedro Force One y las prebendas de Moncloa, que para mantenerlas está dispuesto a entregar España a trozos a los sediciosos saltándose la legalidad y la Constitución —donde la posibilidad de hablar de un referéndum sería un caso claro de alta traición—, aparte una espiral incontrolada de gasto electoralista y para satisfacer la extorsión insaciable de los separatistas.
Pero, además, el ‘efecto llamada’ de Sánchez, ofreciendo primero sanidad gratis a 820.000 sin papeles —que nos costará 2.000 millones al año y multiplicará el ‘turismo sanitario’—, algo inexistente en el mundo; aceptando de Merkel convertir España en el gran campo de refugiados de Europa, y la gravísima afrenta a Mohamed VI para salir corriendo para hacerse una foto con Macron y Merkel, más la idea de Marlaska proponiendo desguarnecer las fronteras, han provocado una avalancha migratoria que ya son incapaces de controlar, y por si esto fuera poco lanzan la mayor oferta de empleo público en 10 años, en un país con cientos de miles de enchufados públicos de sindicatos y casta política, que no dan un palo al agua. Un tsunami de gasto e impuestos. De momento, los anunciados supondrán un expolio de 32.000 millones de euros, el mayor de nuestra historia”.
Como pueden comprender por cuanto antecede, el porvenir es más negro, “que las plumas de un cuervo”; el presente se sigue manteniendo a costa de adquirir cada vez más deuda pública, puesto que estos inútiles de reducir parásitos e instaurar un verdadero sistema económico que nos retroceda a tiempos pasados (“tan criticados por estos inútiles que quieren tapar todo, tapando o desenterrando los huesos de Franco y no reconociendo la gran obra social y económica que hiciera el dictador”).
En fin; como les dejo la dirección arriba; entren y lean puesto que el contenido es mucho más largo y tenebroso; en cuanto al canalla que dijera eso de que… “Los españoles aguantan lo que les echen”, le dedicaré un artículo aparte puesto que es asunto tan serio, que lo merece por la crudeza de esa realidad.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído