No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Pensamientos y reflexiones 213

Pensamientos y reflexiones 213

DEFENDAMOS NUESTRA LIBERTAD
Para hacerse fuertes e inconmovibles a cualquier avatar, lo primero que hay que preguntarse, considero es lo siguiente… ¿Qué soy yo si se me limita o cierra la palabra hablada o escrita para y dentro de unas leyes lógicas, expresarme como mejor sepa y pueda?… NO SOY NADA; acaso “un montón de carne equiparable a la de cualquier otro animal”. Por tanto, hay que clamar contra cualquier abuso y propongo el que se abra un listado de firmas, el que puede encabezar este escrito y añadir todos los que se escriban para acompañarlo y que llegue al representante de la Justicia que corresponda; que no olvidemos que debe cumplir como tal y al servicio del pueblo del que depende y cobra. El tiempo de los tiranos, debe haber prescrito; por tanto, que se nos demuestre que esto es en verdad una DEMOCRACIA, y lo escribo con mayúscula, puesto que sé de lo que hablo, puesto que; una democracia verdadera no puede tener NI DESAMPARADOS NI PRIVILEGIADOS, todos absolutamente todos debemos estar sujetos a las leyes que rigen a un pueblo y al decir todos, afirmo que en ese todos entra desde el rey o presidente de la república, hasta el último nativo de la patria o transeúnte en la misma, que por circunstancias la habita… Creo que es bastante claro y sencillo de entender. Y si es así, procedamos, puesto que LA MEJOR Y MÁS CONTUNDENTE ARMA que tiene un ser inteligente, es LA PALABRA… no necesita otra y además debe ser más que suficiente. No es necesaria la violencia para nada. La violencia civilizada se la tenemos delegada a LA JUSTICIA Y SUS SERVIDORES, para que hagan el mejor y más conveniente uso de las mismas en beneficio del conjunto patrio. Jaén: 24 de Octubre del año 2007 (Escrito para abrir un listado de protesta, por el intento del cierre de la ventana DICTAMEN PÚBLICO: Foro y periódico abierto en Tenerife (Canarias) en la red y bloqueado ayer mismo.

DERECHAS E IZQUIERDAS
Hay que mentalizarse que no existen ni derechas, ni izquierdas, ni centros, ni nada con etiqueta: lo que existen son hombres buenos y trabajadores y hombres perversos y parásitos; tratemos siempre de buscar y apoyar a los primeros, puesto que lleven la bandera que lleven, su gobierno será positivo. Ya hace tiempo que los conceptos del “péndulo”, debieran haber sido superados, puesto que en ese péndulo político… está el veneno que destruye… los de izquierdas necesitan mostrar un enemigo, los de derechas lo mismo pero a la inversa… y los idiotas de en medio, que en realidad somos la inmensa mayoría, terminamos por ser las víctimas de unos y de otros; y España, tiene historia chorreando sangre a riadas, como para que ya se hubiera dado cuenta de ello, así pues… FUERA DERECHAS, FUERA IZQUIERDAS… a los habitantes de España (no somos ciudadanos puesto que no se nos tiene en cuenta) nos importa un rábano quién gobierne… lo que queremos son GOBIERNOS HONRADOS, TRABAJADORES, INTELIGENTES Y QUE POR TANTO, NOS COBREN LOS MÍNIMOS Y NECESARIOS IMPUESTOS, NO LOS ABUSOS QUE SOPORTAMOS, para mantener ejércitos de parásitos. (En un foro de Internet el 28-03-2008)
Sobre el tiempo: Para mí el tiempo es algo precioso, valioso, necesario, imprescindible… pero hay que saber emplearlo con inteligencia, para gozarlo en todo lo positivo que ese tiempo BIEN EMPLEADO nos puede proporcionar a cualquier ser humano, sea rico o pobre, blanco o negro, joven o viejo… sabiendo disfrutar desde esa maravilla que es el amanecer, hasta esa otra que es el anochecer, cuando se despide el día… en ese eterno mensaje que grita con voz dulce… ¡”mañanaaaaa volvereeee”!.
03 Abril del 2008 (en un foro Internet)
COMUNICAR TRANSMITIR
Águeda escribió:
De qué modo se puede trasmitir algo que no se quiere escuchar?? Como se consigue si a quien hablas es sordo y te da la espalda por miedo??
Mi respuesta: No se puede convencer a nadie que no quiere ser convencido; no se puede hablar a nadie que no quiere oír… pero dicho ello, UNO AL QUE TIENE QUE CONVENCER ES A UNO MISMO, estar conforme con su ser y sentir, tras analizarse a fondo y saber que lo que se hace no es nada malo; encontrada nuestra propia personalidad y aceptada plenamente con virtudes y defectos… hable, diga, transmita… si lo que dice tiene contenido, no dude por un momento que algunos la escucharán… “cuando se tira la semilla al aire (lo tiene Cristo en una de sus parábolas) una cae en terrenos estériles y no fructifica… pero alguna cae en terreno fértil y da frutos… “aunque nosotros no lo veamos jamás” (esto último lo digo yo).
( En un foro Internet el 19 de Octubre del 2008)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido