No más Mentiras

Antonio García Fuentes

¿Nos interesa la unión europea taal y como nos domina hoy?

¿Nos interesa la Unión Europea a los europeos?

Como a los niños a una feria o verbena, “nos llevan a votar”; pero sabemos acaso que nuestro voto no sirve para nada; que el mismo y en manos de las camarillas que mueven la política, será empleado para los verdaderos intereses que estas representan. ¿Qué hemos logrado de verdadero avances sociales y económicos, desde que muriera Franco y “nos metieran en ese monstruo”, cuál es la denominada “UE”; nada?; hemos retrocedido ostensiblemente en todo, cada vez nos reducen más lo que logramos en un pasado no muy lejano y además, sólo nos anuncian “restricciones”; que las camarillas que nos manejan y explotan no las emplean en ellos mismos y con la ejemplaridad que tenían que hacerlo y demostrárnoslo.
EL DINERO: Que como sentenciara “Onassis” (que fuera aparte de pirata, el más rico del mundo de su tiempo) es “el que mueve al mundo puesto que con el vil metal, se compra todo”; organizado en la mal llamada “Unión Europea”, logró establecerse como “rey y señor feudal con todos los derechos reservados a su mando”; y por ello, no podremos movernos, salvo al ritmo que tan “inhumano poder nos marque”.
¿Qué es ese inmenso engaño denominado “Banco Europeo”, que presta dinero sólo a los bancos y a cero intereses, para que éstos lo presten a los propios Estados Europeos y al interés que marquen los que en la sombra “mandan en el dinero”? ¿Cómo ese poder oculto, nos explota de la forma que lo hace y hasta ya nos cobra intereses por el dinero que le entregamos para su guarda y custodia? Aparte que ya nos ha convertido en sus empleados gratuitos, al obligarnos “a servirnos nosotros solos mediante sus aparatos” (cajeros, trámites de caja, impresos y otros movimientos y cada vez más); mientras elimina a miles y miles de empleados, que “como máquinas viejas”, los tira a la cuneta y les importan dos cojones, lo que pueda pasar a esos individuos y sus familias.

¿Por qué vamos a votar un lote de individuos, que en total suman la enorme cantidad de 750 en ese descomunal parlamento que no nos sirve para nada? Y no nos sirve para nada, puesto que las leyes que nos van a obligar, surgen y se imponen de “camarillas”, ya situadas para imponer lo que convenga, a las minorías que en realidad nos van a seguir exprimiendo.
Los políticos, todos los políticos, nos hablarán bien del “engendro”; puesto que la realidad, es que todos los político que llegan al mismo, van a vivir opíparamente de los impuestos que nos sacan; incluso los que quedan en los países que lo nutren, vivirán de similar forma; puesto que ya “todo es un uno”; y con ramificaciones tan bien enlazadas, que, “todos se sostienen en el conglomerado”: y el resto; sólo les servimos para producir bienes que son reales y que les servirán a ellos como a nadie. ¿Qué en ese infernal tornillo sucumben miles o millones? A ellos eso no les importó ni les va a importar en el futuro. Por tanto o la política cambia de rumbo y se vuelve mucho más justa y equitativa, o al final, ocurrirá lo de siempre… “sangre sudor y lágrimas y llegado al extremo, guillotinas y horcas a la calle”. Es lo que me dice la Historia del mono humano, que no cambia a pesar de los siglos o milenios.
Como vaticinio anterior y pronunciado nada menos que por el que fuera, tercer presidente de los hoy, “poderosos Estados Unidos”; sirvan sus palabras que debieran ser enseñadas, en todas las escuelas del mundo.
«Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron». THOMAS JEFFERSON, 1802.
A la visto de “esta sentencia”; vean quién y quienes provocan las denominadas “crisis mundiales”: hoy y afortunadamente, se puede producir todo y de todo, para las necesidades y equilibrios del ser humano y que este pueda vivir bien, sólo falta saber distribuirlo y paralelamente; “educar y formar a ese hombre, para que de verdad llegue a serlo y no seguir como mono humano que es lo que sigue siendo”.
*********************
Thomas Jefferson ; fue el tercer presidente de los Estados Unidos de América, ocupando el cargo entre 1801 y 1809. Se le considera uno de los padres fundadores de la nación. Su eminencia viene dada porque fue el principal autor de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de 1776. Jefferson fue uno de los Padres Fundadores más influyentes, conocido por su promoción de los ideales del republicanismo en los Estados Unidos. Anticipó la visión de Estados Unidos de América como el respaldo de un gran «imperio de la libertad» que promoviera la democracia y la lucha contra el imperialismo británico.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído