No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Sobre nacimientos e idiomas «menores»

Sobre nacimientos e idiomas “menores”

LA CATÁSTROFE DE LA NATALIDAD Y EL ENVEJECIMIENTO PROGRESIVO
‘Suicidio Demográfico’: España registra la cifra de nacimientos más baja desde 1941
Son noticias que copio de “Periodista digital” (12-12-2019) y que las amplía a gran parte de “la rica y desarrollada Europa”, que en ese “suicidio continental”; marcha insensiblemente, mientras es invadida por millones de individuos procedentes de los otros continentes, en los que tiene que emplear ya, inmensas cantidades de dinero; en todas las necesidades y problemas que trae esa gran invasión; ¿por qué de ello y qué se pretende? Nadie que piense un poco lo entenderá por más que se lo expliquen; pues ya digo y reitero, “es simplemente un suicidio cobarde, puesto que todos los suicidios lo son, ya que generalmente se llega a ellos por cobardía y por no saber solucionar los problemas que llevan al suicidio”.
¿Por qué y desde hace ya muchos años, no se emplearon fondos suficientes y campañas apropiadas para evitar ello, puesto que con gran parte de ese dinero arriba indicado se pudo y debió hacer? Hay que facilitar “la llegada” de nuevos europeos, pagando a las familias lo suficiente para que ello no sea la carga insostenible que es para muchas de ellas; aparte de mentalizar a las parejas que, una de sus obligaciones es “pagar a la Naturaleza”, la llegada de ellos mismos y el esfuerzo y costes que ello representó para que ellos pudieran “respirar aquí”; y lo que cumplen perfectamente todos los demás “bichos” que aquí existen.
De igual periódico, recojo los titulares que reflejo: “Cataluña: Los socialistas de Iceta se suman en el Parlament a la CUP, ERC y todos los independentistas para impedir que el castellano sea lengua vehicular en la Educación”
Estos indeseables aparte de ser tontos no saben ni estar en la actualidad; veamos: ¿Por qué y desde ahora mismo no emplean “su catalán”, para rotular todas sus propagandas y correspondencia con sus clientes de LENGUA ESPAÑOLA COMÚN A TODOS LOS ESPAÑOLES Y QUE ES “EL ESPAÑOL”, NO EL CASTELLANO… y esperan resultados, a ver quiénes les compran o quienes los mandan a la mierda? Puesto que los principales clientes de Cataluña, emplean el ESPAÑOL como único o principal idioma. Y son tontos o idiotas, puesto que poseyendo un idioma (el ESPAÑOL TAMBIÉN LES PERTENECE) Y que hablan ya casi 600 millones de terrícolas; y se estudia en todo el mundo; quieren emplear “su catalán”, que sólo les sirve para andar por casa, puesto que incluso en Cataluña, cuando pisan la calle, tienen que por necesidad, emplear EL ESPAÑOL… “O sea; y más incomprensible si cabe; que pudiendo viajar en un Mercedes, se empeñan en hacerlo en burro o bicicleta”; se necesita ser necios; puesto que los idiomas, se imponen por sí mismos y nadie los puede controlar; ya que por otra parte, si alguna vez hay paz en esta mierda de planeta, será debido a que en el mismo, impera UN IDIOMA Y UNA SOLA BANDERA. Y al mismo tiempo se practica una verdadera justicia redistributiva; única forma de que desaparezcan todas las miserias que hoy asolan al mundo.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído