No más Mentiras

Antonio García Fuentes

El mono humano sus ambiciones y delirios

El mono humano sus ambiciones y delirios

Es lo que ya he repetido múltiples veces, “el mono humano”, si con su astucia acumula mucho poder y domina en su territorio todos los resortes, que controlan la fuerza que puede dominarlo; lo asume y acepta sin escrúpulo alguno, aunque tenga que matar para llegar a ello o para mantenerlo.
Me refiero hoy al nuevo zar ruso “Putín I”, al que ya hace años definí como el nuevo zar de todas las Rusias, puesto que denoté en su ambición y forma de gobernar, a uno más de los gobernantes absolutos que asolaron la humanidad milenios atrás y que han seguido hasta nuestros días. Para paliar ello, no han servido ni religiones, ni nuevas ideas políticas; al final en estos indeseables, predominan los deseos carnales, y que yo sintetizo como, “de panza y bolsillo”; panza, por cuanto alrededor y dentro de la misma, están los deseos animales que generalmente no controla el mono humano, y bolsillo, por cuanto el que tienen estos indeseables, es insondable, puesto que en él, meten si pueden todos los bienes del territorio que llegan a dominar y los emplean sin escrúpulo alguno, en pro y gozo de todos los deseos y delirios de bestia humana, que poseen; y que en algunos son ilimitados. Todos los males sociales y económicos vienen de esos efectos y de ahí, que los pueblos así dominados o sojuzgados, no progresen nunca. La prueba la tenemos en esa “enorme Rusia que al final sigue siendo igual o peor que en época de los zares, que en connivencia con la religión, dominaron y siguen dominando el país más extenso y rico del mundo; el que además, posee un arsenal de temibles armas atómicas, como para poder considerarse intocable por ningún otro oponente mundial”. Por descontado que “el tirano” tiene que contar con los suficientes cómplices para compartir “poder y riquezas”; fueron y son, “las noblezas del momento y llámense como se quiera”.

No necesito decir más; simplemente vean lo que les he copiado de este nuevo tirano o sátrapa “dueño de vidas y haciendas”; y luego opinen lo que quieran.

El palacio del Zar Vladímir Putin I: Navalni difunde un vídeo sobre el ‘palacio de Putin’ en pleno pulso con el Kremlin.
• El complejo, con una extensión que equivale a 39 veces la superficie del principado de Mónaco, cuenta con túneles secretos y una pista subterránea para jugar partidos de hockey sobre hielo, el deporte preferido del presidente ruso
• Se halla situado en un paradisíaco tramo de la costa del mar Negro, con el espacio aéreo cerrado y la navegación marítima restringida

Imagen del ’palacio de Putin’ divulgado en un vídeo por la oenegé de Navalni. /FONDO CONTRA LA CORRUPCIÓN (FBK)
Marc Marginedas
En pleno pulso con el Kremlin, el líder opositor Alekséi Navalni ha difundido este martes un largo y detallado vídeo de casi dos horas de duración en el que describe y muestra imágenes inéditas de lo que denomina como el ‘Palacio de Putin’, un vasto y lujoso complejo de 7.000 hectáreas de extensión -equivalente a 39 veces la superficie del principado de Mónaco- en un tramo paradisíaco de la costa rusa del mar Negro. Además de un enorme edificio de más de 17.000 metros cuadrados con un estilo arquitectónico que imita a los palacios de la Rusia imperial, la instalación cuenta con su propia iglesia, viñedos privados, pista para el aterrizaje de helicópteros, túneles secretos y hasta una cancha subterránea para jugar al hockey sobre hielo, el deporte favorito del líder del Kremlin. «Este vídeo demuestra que el presidente no está mentalmente sano; está obsesionado con la riqueza», ha acusado el opositor, sin tapujos”.
Para leer el resto del artículo, seguir enlace. https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210119/alexei-navalny-palacio-putin-11464845
*********************

Finalmente me pregunto y pregunto… ¿Qué ha cambiado en este perro mundo? ¿Para qué han servido la infinidad de nuevos inventos y artilugios cibernéticos y sus ordenadores? Sólo, para dar mucho más poder a estos indeseables, que al final se han apoderado de ellos, o sea más claro y crudo; que en vez de llegar tanta inventiva para liberar y crear un verdadero “hombre libre”, ha terminado por crear a un nuevo esclavo atado con argollas de las que ya no puede liberarse tal y como se ha organizado, el mundo actual, dominado por estos individuos, que en camarilla mundial, son ya los verdaderos amos del mundo y los que entre ellos, forman, “la hermandad del dinero y el poder”, que es la verdadera “globalidad mundial y no la que nos quieren hacer creer”. Amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído