No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Pensamientos y reflexiones 309

Pensamientos y reflexiones 309

El virus chino y la falta de líderes: Esta plaga del «virus chino», nos demuestra lo que ya vengo diciendo hace muchos años; o sea, que el mundo no tiene líderes, solo «jefecillos»; o a lo sumo, «jefezuelos»; incapaces de enfrentarse a cosas de cierta envergadura. Hoy no hay en el mundo un Churchill; y estos, son incapaces de decirle a sus gobernados, palabras fuertes y claras para infundirles la seguridad posible; y también, diciéndoles los riesgos, puesto que la verdad es simple… «TODO LO QUE NACE TIENE QUE MORIR Y SE MUERE DE INFINITAS FORMAS DIFERENTES»… “El sangre sudor y lágrimas” que dijera aquel verdadero líder inglés, no lo ha vuelto a repetir nadie más; y ello, es una muestra de la debilidad y corrupciones, que hoy asolan al mundo y lo que en realidad, son peores que “el virus chino”.


Una observación y que no he visto reflejada con la contundencia que debiera ser explicada… ¿Cuánto daño incluso con muertos añadidos, va a producir el miedo que entre todos esos jefecillos, han difundido sin enfrentarse de verdad a la realidad de “lo que sea”, ese virus que médicos con experiencia han dicho que es algo así como “una gripe” más? Puesto que imaginemos (ya lo estamos viendo) la parálisis progresiva de toda la actividad humana, que se va produciendo y en aumento constante; los millones de parados que ello va a producir, la parálisis de infinidad de negocios productivos y necesarios para la marcha del mundo, etc. etc. etc. ¿Todo ello no es mucho peor que seguir manteniendo y fomentando ese miedo, que sólo va a atenazar a los idiotas? ¿Cuántas formas, hay de morir, por enfermedades u otros accidentes, las puede contabilizar alguno de los sabios o políticos que tanto eluden? ¡No!; pues, si en verdad se trata de “una peste” (que no creo) mentalicen a las masas de ello y cuanto antes, pero enardeciéndolas para que continúen su vida normalmente y añadiéndoles, que en esa “lotería negra”, todos llevamos un boleto que está, “en el bombo de la muerte”; y punto.


Lo que ocurre es, que nunca se le ha enseñado al “mono humano”, que hay que morir, que la vida no es eterna, que la vida y metafóricamente, es como una vela o cirio, que al nacer, se le prende una llama y que ésta dura, dependiendo de la duración del tal hipotético cirio; salvo que “un soplo” y antes de que acabe el combustible del mismo, apague la llama y se acabó. (De mi artículo de igual titular 10-03-2020)

EL IRRESPONSABLE PEDRO SÁNCHEZ Y EL PETULANTE PABLO IGLESIAS FORMAN UN DUO INFECCIOSO: El incompetente Gobierno socialcomunista se jactaba el 24 de febrero de tener ‘mecanismos suficientes’ para frenar el coronavirus. Lo tenían todo controlado y ahora, sino fuera por el papel del personal sanitario y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que se están dejando la vida, estaría todo fuera de control. PERIODISTA DIGITAL 21 Mar 2020 –


GOBERNANTES MERCENARIOS INÚTILES Y CHAPUCEROS: Como ya soy muy viejo puesto que nací en 1938, nunca he pertenecido ni pertenezco, a ningún partido político o grupo de presión; y he leído bastante de la triste cuando no trágica u horrorosa historia de España: Opino que; Tras los Reyes Católicos, Carlos III y las dos dictaduras militares de, Miguel Primo de Rivera y Francisco Franco Bahamonde; no ha habido verdaderos estadistas en España; y no defiendo los hechos horribles o terribles que hicieran algunos de estos gobernantes y que son “historias aparte”; pero como defensores y mantenedores de la España que conformaran los primeros citados reyes; y de ello hace ya casi seis siglos, ninguno. Todos los demás han ido a vivir de “las herencias y diluirlas o malgastarlas cada vez más”; y ese es el estado lamentable de la actual nación y que sigue llamándose ESPAÑA, que hoy es saqueada incluso más. (Respondiendo a la noticia de arriba)

EL VIRUS HUMANO: La política es tan «asquerosa y hedionda» que es capaz de todo porque los que la dirigen, continúen en el mando. Estoy seguro que nunca vamos a saber la realidad del «nacimiento» del virus chino; al que llamo por este nombre por cuanto nació en China; algunos lo achacan a las para nosotros, porquerías que llegan a comer los chinos; pero los chinos las vienen comiendo desde hace milenios y no tuvieron ese virus; ahora quieren tapar su responsabilidad; y como tienen dinero de sobras, pues seguro que están «llenando bolsillos», para que todo aquel que se venda y diga lo que ellos quieren; o sea lo normal de lo que han empleado todos los políticos de siempre; cuando no el asesinato o el exterminio de pueblos enteros; y esa es la verdadera historia del «orgulloso mono humano, que en realidad, somos una nada repelente»; salvo excepciones, que como tales nunca han contado lo suficiente, ni ahora tampoco. (Respondiendo en un foro el 21-03-2020)

VIRUS CHINO: “España empieza a priorizar a los jóvenes ante la saturación de las UCIs y la alta mortalidad entre ancianos: El aumento del número de enfermos críticos en nuestro país está comenzando a obligar a los sanitarios a establecer protocolos de acceso a las UCIs en función de las posibilidades de supervivencia de los pacientes. Este viernes, durante su rueda de prensa diaria, el director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón, confirmó lo que muchos ya temían: ya se están produciendo situaciones en los hospitales españoles en las que, ante la falta de camas en las unidades de cuidados intensivos (UCI), los médicos están teniendo que elegir a qué pacientes salvan”. (Vozpópuli 21-03-2020) Y seguro que lo consideran progreso o “progresista”: O sea lo que ya ciertas tribus (muchísimas era al contrario honraban a sus viejos hasta su natural muerte) hacían, “tú ya no sirves y que te coman los osos”; Ver la película que Anthony Quinn hizo sobre los esquimales del Canadá (Los dientes del diablo (Nicholas Ray, 1959) VHSRip VE Mejor echarse a reír y no comentar nada más, que cada cual lo haga según su… “caletre”. AGF (21-03-2020)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído