Pacos

Paco Sande

Y preguntarse todavía ¿Quién ha ganado el debate? es de imbéciles.

Ahí estaba nuestro ínclito presidente Zapatero, nuestro insigne líder, tratando de explicar a todos los españoles, de la forma mas bonita posible, el como se las arregla uno para convertir, en solo seis años, a la octava potencia económica mundial en los indigentes de Europa. Tratando de explicar como se coge un país con una economía “saneadísima” y en poquísimo tiempo tenerlo hecho unos zorros.
Y ahí estaban también el líder de la oposición y los “lidercitos” de las diferentes comunidades autonómicas para tratar de dejarlo en evidencia.
Aunque en realidad, lo que se dice tratar, tratar, no trató ninguno. De estos últimos cada cual fue a lo suyo. Duran y Lleida, al igual que Montilla, con lo del Estatuto de Cataluña. Izquierda Undida, con su letanía de siempre, que si hay que mirar por el obrero, que si la culpa de todo la tiene la derecha y el clero, etc., vamos lo de siempre, machacona y cansina. El PNV, con un aviso para el Gobierno, si quiere nuestro apoyo, a pasar por caja, y así sucesivamente.
Y en cuanto al que se supone líder de la verdadera oposición, el señor Rajoy, pues tampoco parece que realmente tratase demasiado. Su respuesta fue tibia y sin muchas ganas y sus alternativas de Gobierno solvente brillaron por su ausencia.
O sea, que toda la parafernalia sobre el debate del Estado de la Nación, no pasó de una merienda de negros.
Pero lo mas chusco vino al día siguiente, cuando los periódicos de la nación se dividían opinando sobre quien había ganado el debate. ¿…?
O sea, ahí delante de nosotros teníamos al hombre que nos está llevando a la más absoluta ruina y frente a él a una oposición que no demuestra tener muchas más luces y lo que a nosotros mas nos preocupaba era: ¿Quién había ganado el debate?
O sea, ¿Cuál de aquellos dos fulanos era el más listo a la hora de replicarle al otro…?
…¡Vamos!, es que uno ya no sabe si cortarse las venas o dejárselas largas.
¿Pero en que país vivimos?
¿Pero es que todavía nos hace falta que alguien, a base de ingenio, nos demuestre lo que es Zapatero?
Zapatero es un fraude. El mayor fraude que nos ha tocado como “gobernante” desde Fernando VII, -que le compro una flota podrida a Rusia para quedarse con la comisión-. Un anti-midas. El rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba y Zapatero convierte en ruina todo lo que toca.
Un fraude como el socialismo “progre” que nos quieren vender.
En realidad como todo el socialismo, pues nunca, en ningún país, esta forma de “gobierno” llegó a buen puerto.
Por lo tanto, a estas alturas de la película, tanto el debate del Estado de la Nación, como los que estaban allí, incluido Rajoy, deberían haber sobrado. Puesto que, a estas alturas, debiera de ser de sobras sabido, por todos los españoles, que el Estado de la Nación es, simplemente, una ruina.
Y preguntarse todavía ¿Quién ha ganado el debate? es de imbéciles.
El perdedor de ese debate ni fue Zapatero ni Rajoy. Ellos no van a tener problemas.
Los perdedores somos todos los españoles. Nosotros si las vamos a pasar canutas
Y el no querer darse cuenta es hacer el bobo, y el que quiera cegarse y seguir haciendo el bobo, mientras discute quien es el perdedor o el ganador, allá él, pero a mí que me cuenten fuera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído