Pacos

Paco Sande

Un tonto mas y nos caemos al mar.

Primero empezaron con “La Flotilla de la Libertad” que supuestamente se dirigía a Gaza, con ayuda humanitaria. En realidad una maniobra propagandística del mundo árabe contra Israel, y que pretendía entrar por mar, y por la puerta grande, para que se notase más.
Pero los judíos, que han estado llevando palos de todo el mundo, desde el día de la creación, están un poquito hartos y han dicho basta, de aquí no pasáis. Asaltaron los barcos se cepillaron a 10 turcos, que tenían de samaritanos humanitarios lo que yo de monje cartujo, y a los demás, incluyendo a nuestros “héroes patrios”, los mandaron para casita, a donde llegaron protestando ante todos los organismos propios y extraños, pero con el aviso, por parte de los Israelitas, de que la próxima vez quizás no se vayan tan de rositas, pues siempre puede escaparse una bala perdida y luego a protestar y ver si se la quitan por recomendación.

Por otra parte teníamos a los de la caravana “Barcelona Acció Solidària”, estos unos señoritingos que montaban un circo, recorriendo el Magreb, vestidos de Rambo y con ganas de vivir aventuras a tope para poder luego contar en sus tertulias de amigotes y, supongo, algún día a sus hijos y nietos. Pero estos no tuvieron tanta suerte, pues 3 de ellos, dos hombres y una mujer, fueron secuestrados por unos moritos, al parecer por encargo de Al Qaeda, que no tienen tantos miramientos y son bastante menos civilizados que los Israelitas, y aunque a la chica la soltaron pronto, a los otros dos los tuvieron echando barba durante varios meses. Al final, y luego de pagar un rescate de 8 millones de euros, que tuvimos que apoquinar entre todos los españoles, fueron liberados.
Aunque estos “boy scouts” estuviesen llevando camiones con “ayuda humanitaria” durante todo lo que les resta de vida, esa ayuda no alcanzaría el valor de esos 8 millones de euros.
Luego uno de ellos nos lo agradecía, a todos los españoles, hablándonos en catalán.
Y por ultimo están estos otros que les dio por ir de turismo a El Aaiún, en el Sahara Occidental, y gritar consignas contra el gobierno de Marruecos y en pro de la independencia del Sahara. Y otra vez los moritos, que ya sabemos cómo se las gastan, les saltaron a la chepa y les dieron leña hasta en el carnet de identidad. Y ahí vinieron de nuevo, pidiéndole ayuda al Gobierno español y a España.
Pero, desgraciadamente, contra Marruecos, Zapatero tiene que envainársela, porque él sabe, como sabemos todos, que, el Mojama este que manda en marruecos, no solo no está preocupado porque España proteste, sino que está loco porque lo haga y así tener un pretexto para declararnos la guerra y echarse sobre Ceuta y Melilla. Y los canarios que tengan cuidado porque ellos son los próximos en la lista de Mohamed.
Pero siempre hay que mirar el lado bueno. Querían aventuras, pues ya tiene aventuras. Ahora sí.
Aunque, si quieren mi consejo, la próxima vez, el que quiera protestar y dar la nota, que copie de los Barden, Almodóvar, Zerolo, etc., o sea los profesionales de la ceja, que protestan en Madrid, ante las sedes del PP o la Embajada Americana y así evitan estos sustos.
O que hagan como mis paisanos los gallegos, que por lo visto se están dando de baja de la Iglesia Católica a un ritmo de 11 al día.
¿Se puede ser más zoquete? ¿De baja de qué?
¿Y porque no se dan de baja como gallegos?
Si uno es ateo o no creyente o lo que sea, con tal de no aparecer ni preocuparse por la iglesia, ya está.
Pero claro, se trata de dar la nota y parecer liberal, culto e inteligente, y entonces para parecer todo esto es, según su “media neurona” necesario darse de baja y contárselo al mayor número de personas posible, para que se aprecie en toda su magnitud lo cultísimos y abiertos de mente que ahora somos
Lo dice don Carlos Herrera: un tonto mas y nos caemos al mar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído