Pacos

Paco Sande

Fue cazado en su lujosa guarida.

Fue cazado en su lujosa guarida.
Así comienza la noticia sobre la muerte de Osama Ben Laden, y sigue: ahora so cadáver alimenta a los peces, la justicia ha alcanzado al carnicero responsable de la muerte de miles de personas inocentes.
Bien, no sé cuánto de esto es verdad, por lo pronto lo de la “lujosa guarida” hay que descartarlo, puesto que, y juzgando por las fotos que aparecen en los medios, la casa donde residía Osama, no pasaba de ser una especie de fortín, lleno de humedades y cochambroso a más no poder.
Y en cuanto a lo de que su cadáver alimenta a los peces, déjenme que lo dude. Me apuesto mi colección del Capitán Trueno, a que, dentro de unos años, el cadáver vuelve a aparecer por cualquier sitio y sino al tiempo. Buenos son los americanos por guardar trofeos.
Lo que sí parece que no deja lugar a dudas es que al fulano le han dado matarile y del bueno.
Y en verdad se lo merecía. El tío era un fanático recalcitrante. Heredó una fortuna de su padre, pudo vivir una vida regalada y, si le apetecía, ayudar a su pueblo, y al mismo tiempo predicar su religión y tratar de convencer al mayor número de personas posible de que esa religión y forma de vida era la mejor para alcanzar el paraíso o lo que fuere y el que se lo comprase, pues adelante y el que no, que siga su camino y tan amigos y de esta forma podría vivir tranquilo y morir en paz e incluso pasar a la historia como un gran hombre.
Pero como el fanático que era, eligió imponer su religión y sus ideas por la fuerza. Igual que hacen todos aquellos que nos tratan de imponer sus ideas a sangre y fuego, -Y digo, “nos”, porque aquí en España también estamos sufriendo algo similar con los nacionalistas-
Y, como dice aquél, vivió con la espada y murió con la espada.
Se metió con Estados Unidos y los americanos se la tenían jurada, y a estos se les puede culpar de muchas cosas, pero no, de no ser eficaces y expeditivos en su trabajos.
-Con estos me justaría ver a los pistoleros de la E.T.A. iban a durar menos que un biscocho a la puerta de un colegio. Y a los del “bildu” ese, pidiendo entrar en las listas electorales, la primera patada que iban a recibir en sálvese la parte, les iba a enseñar que con un país serio no se juega-.
Y este debería ser el final, pero no. Como era de esperar ya han surgido las plañideras de siempre, esos “buenistas” que tanto temen que se despoje de sus derechos a los malhechores.
-A menos que ese malhechor sea de “derechas” tipo Pinochet o algo así, entonces ni escatiman en medios a la hora de acabar con él, ni les importa un rábano la manera en que se haga-.
Pero volviendo a la nuestro:
Cuando alguien te priva de la vida, te priva de todo derecho, pues más allá de la vida no hay nada, ni derecho ni torcido.
Cuando ese alguien es además un terrorista asesino que ataca, mata y se esconde, se convierte en una fiera, luego tiene que ser cazado como una fiera y no puede aspirar a que se le den derechos de ser humano.
Lo primero que pusieron por delante para mostrar su descontento estos “bienhechores”, fue el hecho de que, según ellos, esto dará lugar a una gran represalia por parte de los terroristas islámicos.
Pues yo no me lo creo asi.
En realidad el peligro del islamismo radical esta siempre latente sobre nosotros y, cuando menos lo esperemos, puede venir uno de estos fanáticos con ganas de ganarse el paraíso y las “hurís” que tampoco son moco de pavo y mandarnos a todos a hacerle compañía a Bin Laden.
Pero hay algunos de estos islamistas que maldito el deseo que tienen de irse todavía con Ala y estos son sus líderes. Los lideres islamistas gustan mucho de predicar lo bonito que es el morir por Ala, el martirio por la fe y tal y tal, pero que lo hagan sus fieles, mientras ellos tratan por todos los medios de retrasar ese momento el mayor tiempo posible.
Y son estos líderes, los que ahora, con la muerte de Bien Laden y además viendo la forma en que murió, se lo pensaran dos veces donde y a quien les ponen sus bombitas.

Los mejores productos de motor

PRODUCTOS DE MOTOR

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído