Pacos

Paco Sande

“Indignados made in England”

Como todo el mundo sabe, en Inglaterra, los últimos días están siendo unos de los más violentos, desde hace décadas, a causa de los disturbios producidos por las protestas por parte de “jóvenes descontentos”.
Todo empezó, al parecer, cuando un joven de raza negra resultó muerto en un cruce de disparos con la policía.
A continuación otros jóvenes salieron a enfrentarse con la policía que no actuó con energía suficiente y la cosa acabó yéndosele de las manos.
Pronto llegaron a la capital muchos otros jóvenes para unirse a la revuelta y desde entonces la cosa ha ido “in crescendo” y tomando tintes dantescos.
Durante las tres últimas noches la capital a vivido escenas de violencia vergonzosa y vergonzante con incendios y robos fuera de control.
Muchos comercios y coches han sido pasto de las llamas y víctimas de robos y destrozos.
Los ciudadanos comunes de la capital inglesa no se atreven a salir a la calle por miedo a los violentos y los disturbios no muestran visos de tener fin.
Y esto, actualmente, ya nada tiene que ver con la protesta original sobre el joven que fue muerto por la policía.
Esto es, anarquía pura y dura.
“Indignados made in England”

Gentuza, que se cree que se puede salir adelante con todo y hacer lo que a uno le salga del cogombro y que la policía no les toque un pelo.
Y eso no es así, hay unas normas cívicas, unas normas básicas de convivencia que todos tenemos que respetar, y la ley tiene que ser dura con todo aquel que nos las cumpla sea este negro, blanco, amarillo o violeta.
Si nos saltamos esta máxima y dejamos que delincuencia campe por sus respetos, entonces imperará la ley de la selva y acabaremos igual que México, donde todo aquél que osa enfrentarse al narcotráfico y a la delincuencia termina muerto en una balacea o peor aún, como África, donde nadie puede tratar de hacer una vida porque viene la guerrilla o el dictador de turno y se la roba o destruye y es por eso que nadie hace nada, el tejido social es inexistente y se acaba en hambrunas como la de Somalia.
Conquistar el grado de bienestar que occidente goza actualmente nos costó mucha sangre, sudor y lagrimas y no podemos permitir que nadie ahora lo destruya impunemente.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído