Pacos

Paco Sande

El regalo de Navidad de Papa Noel, “Rajoy”

Bien, pues parece que Papa Noel, “Rajoy” nos ha traído, como regalo de Navidad, un nuevo Gobierno.
Un Gobierno, además, apañadito y aseadito, como dios manda, sin ministras de cuota, ni ministros de cuoto, sino gente de valía, un Gobierno como debe ser, si señor.
Y, además, nuestro flamante Presidente, el señor Rajoy, viene, al parecer, con las ideas claras y con ganas de hacer las cosas como hay que hacerlas y no con esa idea tonta de hacer lo políticamente correcto, tratando de contentar a todos y no dejar contento a nadie.
Y, su primer acto como Presidente del Gobierno, negándole a “Amaiur (ETA)”, la posibilidad de formar grupo propio en el parlamento, ha sido una demostración clara de que, de seguir haciendo las cosas en esa línea, no nos va a defraudar.
Estos señores, de “Amaiur” no creen ni en el Estado Español, ni en una nación llamada España, ni en la Constitución, que ni siquiera juran, sino que prometen, añadiéndole ese latiguillo ridículo, trasnochado y que no debería estar permitido, de: “por imperativo legal”.
¿Qué “por imperativo legal, ni que niño muerto?
O crees en la Constitución o no crees y, o juras como dios manda, o te vas a tu corral. España no tiene sitio para asnos en su parlamento y punto.
Si no crees en mi país y quieres destruirlo, entonces estas contra mí, eres mi enemigo y quieres destruirme a mí, y yo no voy a facilitarte la tarea de que puedas lograrlo, y ya está.
Y el hecho de haber escuchado, mas tarde en la radio, a las plañideras de siempre, Elisa Beni, Antonio Reixa, Espido Freire, Enrique Sopena etc., diciendo que Rajoy, con esta acción, se había equivocado, me dio la confianza plena de que había acertado de lleno.
El argumento de estos señores que abogaban por darle a la ETA grupo parlamentario propio, era que así, dándole lo que pedían, estarían contentos y no tendrían intenciones de volver a las andadas, o sea, volver a matar.
Esto, señores, seria hacerles el juego a estos “gánsteres”, seria dejarse chantajear por unos pistoleros que han estado asesinando gente de bien durante cuarenta y muchos años y, entonces, la muerte de todos aquellos inocentes que dieron su vida por defender sus ideas y por una España mejor y mas justa, habría sido en balde.
Así que, lo dicho, un diez para Mariano.
Donde no se le puede dar un diez, ni siquiera un cinco, y es que en realidad merece un suspenso, es en el hecho de haber dado a Gallardón un ministerio, y, además, el de justicia.
Pero si este tío es, y siempre será, el enemigo numero uno de todo lo sensato, razonable y justo que se pueda dar en este país. Este es el hombre de izquierdas infiltrado en la derecha y, además, hay rumores de que se va a llevar a su esbirro Cobo, otra rata, a su lado. Con estos dos en justicia ya podemos decirle adiós a la idea de que alguna vez podamos saber la verdad sobre el 11M.
A menos que, la muy capaz y disidida Soraya, se empeñe en hincarle el diente y haga que la cosa salga adelante.
¿A ver si va a ser que Rajoy ya contaba con ello y por eso le a dado a la señora Sáenz de Santamaría, los máximos poderes que haya tenido nunca ningún ministro, incluyendo el de jefa suprema del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), o sea, algo así como la “M de James Bond”?
Unmm. No sé, no sé. Y es que nunca se debe dejar de lado la socarronería de un gallego.
Y, por ultimo, al que hay que darle matricula de honor es a ese ínclito personaje, sabio insigne, maestro de políticos y faro de toda la sabiduría de occidente, don José Antonio Duran i Lleida.
Él, lo suyo, lo ha dejado muy claro. El Gobierno del PP, podrá contar con toda su colaboración y ayuda, siempre y cuando, eso si, ponga a Cataluña por delante de las demás regiones españolas. ¡Que nadie se vaya ahora a creer que aquí somos todos iguales, faltaría más!
¿Pero que carajo pasa con los mandatarios catalanes?
¿Que puñetas toman nada mas levantarse de la cama?
¿Pero por qué carajo se creen que los catalanes son hijos de un “Dios mayor, El pueblo elegido o algo así?
(Sic)
¿Cómo puede alguien ser tan fatuo, tan hueco, tan cínico o, como dirían los británicos, tan lleno de “bull shit”?

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CLIMATIZACIÓN

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído