Pacos

Paco Sande

El Gobierno Frankenstein

Para todos aquellos que en este momento estén sentados con los brazos cruzados, dando golpecitos con el pie en el suelo y apretando muchos los labios en señal de enfado, esperando que todo este asunto del Gobierno “frankenstein” que Sánchez planea, se vaya al carajo –cosa que acabara sucediendo- para luego poder decir a todos aquellos que votaron a Sánchez: “no os lo decía yo”.
E imaginando que estos votantes un día reconozcan su error y pidan, sino perdón, si disculpas por el mal causado a España y a los españoles, creo sinceramente que están esperando en vano porque dudo mucho que tal cosa suceda.
Porque si realmente alguien piensa que un votante de la “izquierda progre” vaya a hacer eso, entonces realmente nos merecemos este Gobierno que el “cum laude” nos va a imponer.
Este Gobierno va a acabar mal, como acabó el de Zapatero, y con él España.
Y volveremos a entrar de nuevo en otra crisis que solo dios sabe como acabara, y que ahora va a ser mucho peor puesto que los recursos de los que disponía España en el 2008, -como una deuda muy baja- no los tiene en la actualidad.
Y entonces, cuando los españoles tangamos que apechugar de nuevo con el desbarajuste, la izquierda, y sus medios afines –que son casi todos- culparan a la derecha y la derecha, y sus poquitos medios afines, como siempre acabaran creyéndoselo.
Me comentaba un amigo hoy que, él no piensa volver a votar en otras elecciones porque, dice él, me canso de votar al partido que me gusta y siempre terminamos viendo como se forma un Gobierno hecho a remiendos y que no hay por donde coger.
-Él como yo, raya los 68, hemos rebasado los años de cotización a la seguridad social con creces y vemos como unos niñatos que no saben los que es pasar hambre, calamidades y miedo, que no han cotizado a la seguridad social ni un solo día, porque jamás han pegado palo al agua, ahora aparecen como diputados y hasta ministros, con sueldos mensuales que nosotros no juntamos ni en todo un año y nos dicen que no se puede pagar la miseria de pensión que nos dan-
La digo que es verdad, pero que si no vamos a votar es la mejor forma de que estos Gobiernos siempre estén ahí.
Me dice, mira: los únicos que votan al PP, son los mayores, los jóvenes menores de cuarenta, todos votan a la izquierda o a los nacionalistas, así que, que ellos se lo guisen y ellos se lo coman.
Y además, continua, aunque gane el PP, esto no va a cambiar, no tiene agallas para hacerlo, no se atreven y además no les importa.
Ir contra corriente es muy cansado, así que ellos se amoldan, hacen lo que les dicta la izquierda y el nacionalismo separatista y nadan a favor de la corriente que no cansa tanto y se vive más comodamente.
Así que, se ponga como se ponga, Cataluña se acabara separando y tras de ellos habrá otros, y España se va a hacer puñetas.
No tengo más remedio que darle la razón, especialmente cuando veo que me llegan papeles oficiales del ayuntamiento, de la “Junta de Galicia”, del ITV e incluso los rótulos de las señales de circulación, escritos solo en gallego.
Y esto es en la Galicia de Feijoo, ese que nos prometió un día que si llegaba a Presidente de la “Junta de Galicia”, tendríamos libertad de elegir la lengua.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído