Sin noticias de Antena 3

Sin noticias de Antena 3

Juan C. Osta y Miguel Pato (PD)-. A las tres de la tarde de este martes los telespectadores de Antena 3 pensaron que el capítulo de los Simpsons se les estaba haciendo más largo de lo normal. Y tenían razón. El informativo Noticias 1, el de Roberto Arce no empezó a su hora, ni media hora después. Ni media otra media hora después…. Y siguen «Los Simpsons».

La cadena se ha limitado a informar con un rótulo superpuesto: «El Informativo comenzará en breve». Pero sin ofrecer ninguna explicación de por qué no iniciaba Roberto Arce el relato de la actualidad de este martes.

El director de Comunicación de Antena 3, Ignacio Mata ha informado que la ausencia del Informativo se debe a problemas técnicos que han imposibilitado el inicio de «Noticias 1» por lo que han decido emitir material grabado hasta la solución del mismo.

Según ha podido saber Periodista Digital, este fallo técnico está relacionado con problemas de suministro eléctrico que está teniendo la sede de Antena 3 en San Sebastián de los Reyes (Madrid) durante el día de hoy. De hecho, esta mañana la emisión de Onda Cero también se ha visto interrumpida en Onda Media durante unos minutos.

Tanto tiempo ha durado este error técnico que al final se han saltado la parrilla y no han podido emitir Noticas 1. En próximas ediciones de los Informativos se espera que la cadena explique pormenorizadamente qué es lo que ha pasado.

Los telespectadores sí echan de menos más información en forma de rótulo en la pantalla para saber exactamente qué está pasando. Eso sí, un fallo gordo, pero gordo, gordo. ¿Fallo?

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído