LA ABOGADA MONTA EL CIRCO EN 'TODO ES MENTIRA'

Montse Suárez se suma a las amenazas mafiosas a Inda: «Es puto machismo, a mí también me han dicho ‘cuántas p… te has comido’ para llegar aquí»

“¡Hay que hablar de pensiones de alimento de menores no pagadas!”

No lo tiene fácil la telebasura para mantener la audiencia que logró con su inmersión cloaquera. Últimamente ‘Todo es Mentira’ va probando con garrotazos a Jorge Moragas, al PP y la Familia Real, pero ni con el respaldo de Jaime Peñafiel podrá fidelizar a una audiencia en la complicada franja horaria de media tarde si no consigue algún enfrentamiento estable y duradero con un enemigo que despierte el interés de sus espectadores.

De momento siguen intentando ordeñar la bronca con OkDiario, aunque tampoco parece que la cosa pueda dar para mucho más. El último paso es atacar a Eduardo Inda por su vida personal, algo en lo que tanto la productora La Fábrica de la Tele, que co-produce el programa junto con los independentistas de Minoría Absoluta, tiene cierta experiencia y, también OkDiario parece apuntar maneras en esa dirección.

En el programa de Risto Mejide de este 17 de junio se deslizó una amenaza clara a Eduardo Inda a través de una abogada presente en el plató:

“Es puto machismo. A mí también me decían ‘a ver cuántas p…. te has comido para estar aquí. ¡A lo mejor hay que hablar de pensiones de alimento de menores no pagadas!”

Risto Mejide recogió la advertencia.

“Vamos a ver en qué momento seguimos hablando de este tema”.

Se refieren a una noticia difundida a través del digital dirigido por Ana Pardo de Vera según la cual el sueldo de Eduardo Inda había sido embargado a instancias de su ex para pagar la pensión alimenticia de sus hijos. Pardo de Vera dijo entonces que se limitó a recoger una noticia que estaba en Twitter, noticia que rechazaron recoger sus digitales ‘hermanos’, ElDiario.es e Infolibre, por considerar que era entrar en el marujeo, pero que Público.es y Ana Pardo de Vera decidieron asumir. (También lo hicieron las ediciones digitales de 20 Minutos, de La Vanguardia y de El Periódico).

Ahora Risto Mejide y Minoría Absoluta amenazan con recuperar ese tema. Ellos sabrán. El dilema en la tele nunca ha sido la ética ni la estética, sino la rentabilización. La clave es si los equipos de Óscar Cornejo y  Pau Escribano (que de televisión saben bastante) consideran o no que rentabilizarán entrar en ese terreno. La pelota está en su tejado.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido