ALFONSO OJEA, EXPERTO EN SUCESOS Y ESQUÍ, SE EXPLICA EN ‘MÁS VALE TARDE’

La taxativa opinión de un periodista de la SER sobre la muerte de Blanca: «Podría haber sido una mala caída… pero personalmente creo que las razones son otras»

"Quienes la conocemos sabemos que ha llevado una vida interior muy dura"

Alfonso Ojea es un periodista de la Cadena SER que merece toda la credibilidad de sus oyentes y, de paso, de los televidentes de laSexta, porque fue este 4 de septiembre de 2019 en ‘Más Vale Tarde’ donde explicó sus sensaciones e informaciones al respecto de la triste muerte de Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla.

El reportero, presentador del programa especialista en esquí ’Pistas Blancas’ en la SER, conocedor personal de la triste protagonista, fue taxativo a la hora de examinar los datos y aportar sus opiniones:

Ha habido muchas cosas en esta operación que no me han cuadrado desde el primer momento.

La tardanza en determinar en qué momento se dejó aparcado el vehículo en Las Dehesas de Cercedilla, a dos horas de donde ha aparecido el cadáver.

Después, no sabemos si Blanca portaba mochila, porque cualquier persona sabe que los montañeros no salimos a la montaña sin mochila, principalmente porque en la montaña la meteorología es cambiante.

En tercer lugar, se ha buscado en un sitio que son Los Siete Picos, se ha dicho que es un sitio peligroso, y no lo es. Es un sitio de senderismo. Nadie escala en Los Siete Picos.

Y en cuarto lugar, eso lo dirá la autopsia, es saber cómo ha sido el fallecimiento, si ha sido el voluntario o un accidente.

Por los datos que poseo, por la localización del cuerpo, no ha habido una muerte violenta. Una mala caída, es posible. Yo personalmente creo que las razones van a ser otras. Ella, aunque estaba en una etapa más o menos dulce, ha sufrido muchísimo. Siempre era entereza, una sonrisa, pero quien la conocemos sabemos que ha llevado una vida interior muy dura. Y la muerte de su hermano Paquito, que era el líder de esa familia, la dejó noqueada y no pudo superarlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído