POCO HA DURADO

Una grave denuncia a una estrella de Telecinco abre la guerra entre Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Mediaset

Una grave denuncia a una estrella de Telecinco abre la guerra entre Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Mediaset
Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa, con Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Mediaset

Las relaciones entre la más famosa tonadillera de España, por su vida dentro y fuera de los escenarios, Isabel Pantoja y Mediaset España daban un nuevo giro hace unos meses cuando Paolo Vasile convencía a la Pantoja para que fuese la participante estrella de la nueva edición de Supervivientes… si era necesario le hacían una isla a su medida.

Isabel Pantoja aceptaba y la artista y la cadena se tragaban varios sapos en común. Jorge Javier Vázquez -declarado enemigo, después amigo íntimo y de nuevo archienemigo- aceptaba el trágala (en plena recuperación del ictus) y a partir de ahí volvía a reinar la paz y la cantante era elevada a los altares de Telecinco.

Contrato suculento con el reality, participación estelar y muy bien remunerada en otros programas o contratación de personal afín (familia, amigos y otros) allanaban el camino a olvidar guerras pasadas.

Pero la calma entre Pantoja y Mediaset, que camina al filo de la navaja,  puede quebrarse de forma inmediata por culpa de una denuncia de la hija de la tonadillera, ahora llamada Isa P y antes Chabelita Pantoja, a una de las vacas sagradas de Telecinco: Kiko Hernández.

Kiko Hernández revelaba en un Sálvame que Chabelita sabía que su hermano, Kiko Rivera, le había sido infiel a su pareja Irene Rosales y que ella iba a usar esta información para romper el matrimonio y ganarse algún que otro plató y la consiguiente ‘pasta’ fácil.

Isa Pantoja aseguraba que esa información es totalmente falsa y que Hernández se la ha inventado. Por este motivo, la hija de la tonadillera anuncia acciones legales: «a Kiko Hernández lo tengo demandado. Lo puedo decir. Por el tema del chantaje y que yo amenazo a mi hermano. Me ha acusado de amenazarle y de chantajearle».

Y, aunque no pasan por su mejor momento las relaciones entre madre e hija, desde Mediaset se le ha instado a que no interponga esa demanda contra Hernández porque Telecinco es responsable civil subsidiario de estas declaraciones. Le han hecho ver a la Pantoja, según explican a Periodista Digital fuentes próximas a la cadena, que es “morder la mano que te da de comer”.

Y aunque Isabel Pantoja supuestamente ha hecho esas gestiones para evitar la demanda, lo cierto es que su hija sigue el ataque: “Coges con tu dedito y señalas mientras dices mentiras, mofas e insultos, porque sobre mí has inventado. Porque tú eres intocable y en tu programa, que tienes cuatro horas, te dedicas a insultar y burlarte. Nadie te puede contestar”.

Ya hay malestar entre muchos compañeros de Kiko, incluido Jorge Javier Vázquez, y parte de la cadena con Isabel Pantoja. ¿Se va a romper la luna de miel?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído