POCO HA DURADO

Una grave denuncia a una estrella de Telecinco abre la guerra entre Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Mediaset

Una grave denuncia a una estrella de Telecinco abre la guerra entre Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Mediaset
Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa, con Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Mediaset

Las relaciones entre la más famosa tonadillera de España, por su vida dentro y fuera de los escenarios, Isabel Pantoja y Mediaset España daban un nuevo giro hace unos meses cuando Paolo Vasile convencía a la Pantoja para que fuese la participante estrella de la nueva edición de Supervivientes… si era necesario le hacían una isla a su medida.

Isabel Pantoja aceptaba y la artista y la cadena se tragaban varios sapos en común. Jorge Javier Vázquez -declarado enemigo, después amigo íntimo y de nuevo archienemigo- aceptaba el trágala (en plena recuperación del ictus) y a partir de ahí volvía a reinar la paz y la cantante era elevada a los altares de Telecinco.

Contrato suculento con el reality, participación estelar y muy bien remunerada en otros programas o contratación de personal afín (familia, amigos y otros) allanaban el camino a olvidar guerras pasadas.

Pero la calma entre Pantoja y Mediaset, que camina al filo de la navaja,  puede quebrarse de forma inmediata por culpa de una denuncia de la hija de la tonadillera, ahora llamada Isa P y antes Chabelita Pantoja, a una de las vacas sagradas de Telecinco: Kiko Hernández.

Kiko Hernández revelaba en un Sálvame que Chabelita sabía que su hermano, Kiko Rivera, le había sido infiel a su pareja Irene Rosales y que ella iba a usar esta información para romper el matrimonio y ganarse algún que otro plató y la consiguiente ‘pasta’ fácil.

Isa Pantoja aseguraba que esa información es totalmente falsa y que Hernández se la ha inventado. Por este motivo, la hija de la tonadillera anuncia acciones legales: «a Kiko Hernández lo tengo demandado. Lo puedo decir. Por el tema del chantaje y que yo amenazo a mi hermano. Me ha acusado de amenazarle y de chantajearle».

Y, aunque no pasan por su mejor momento las relaciones entre madre e hija, desde Mediaset se le ha instado a que no interponga esa demanda contra Hernández porque Telecinco es responsable civil subsidiario de estas declaraciones. Le han hecho ver a la Pantoja, según explican a Periodista Digital fuentes próximas a la cadena, que es “morder la mano que te da de comer”.

Y aunque Isabel Pantoja supuestamente ha hecho esas gestiones para evitar la demanda, lo cierto es que su hija sigue el ataque: “Coges con tu dedito y señalas mientras dices mentiras, mofas e insultos, porque sobre mí has inventado. Porque tú eres intocable y en tu programa, que tienes cuatro horas, te dedicas a insultar y burlarte. Nadie te puede contestar”.

Ya hay malestar entre muchos compañeros de Kiko, incluido Jorge Javier Vázquez, y parte de la cadena con Isabel Pantoja. ¿Se va a romper la luna de miel?

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído