INTERCAMBIO SUBIDO DE TONO ENTRE PÉREZ HENARES Y EL SOCIALISTA

Broncazo por las Trece Rosas: el Carmona más fuera de sí insulta gravemente a Ortega Smith y ‘Chani’ le echa toda la mierda a Zapatero

Hacía tiempo que no vivíamos una trifulca tan subida de tono y tan, si quieren, visceral, hasta este 9 de octubre de 2019 en Al Rojo Vivo de laSexta, y es que el tema de la memoria histórica sigue removiendo y mucho. Todo vino por los últimos comentarios de Javier Ortega Smith (VOX) sobre las Trece Rosas, que le han supuesto la consiguiente querella de familiares y asociaciones de memoria histórica…

«Las Trece Rosas torturaban, violaban y asesinaban vilmente».

De modo que llegaba calentito al programa el político socialista Antonio Miguel Carmona, y vaya si dio rienda suelta a su cabreo, insultando gravemente a Javier Ortega Smith por sus palabras:

Yo tengo una máxima; en políticas puedes ser de derechas o de izquierdas, ¡pero no puedes ser gilipollas! Lo que ha dicho este señor es vomitivo y asqueroso, ¡asesinaron a nueve menores en un estado de represión! […] ¡A mí no me gusta ofender a nadie pero este señor es un imbécil!

El periodista Antonio Pérez Henares, ‘Chani’, desde el otro lado de la mesa y siempre en contra de todos los que están resucitando el guerracivilismo, saltó también contra Ortega pero encontró un culpable general de toda la problemática.

Vamos a ver, una primera cosa que siempre dejo por delante; hubo asesinados a mansalva y por los desbandes. Estoy de antifranquistas sobrevenidas hasta la coronilla. Porque no se puede excitar lo de siempre, los buenos y los malos. ¡Y en esto no ha habido ni un bueno! Si estoy hasta los pelos con lo que ya no puedo más es con franquistas redivivos… ¡Este señor miente! Estas chicas fueron ejecutadas y ese juicio no tuvo garantías. Volver a sacar esto me parece la atrocidad mayor y señalo a quien puso esa atrocidad encima de la mesa de decir buenos y malos, ¡y ese señor, el de la ley de mentira histírica, fue José Luis Rodríguez Zapatero! ¡Franco está hoy más vivo que en el 80!

Para qué quieren más…

VEA EL QUILOMBO EN DIRECTO

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído