LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Pilar Eyre: «Massiel tan exuberante y ardiente, fue una devoradora de hombres»

Espartaco Santoni y Pepe fueron rivales del corazón de Massiel

Pilar Eyre: "Massiel tan exuberante y ardiente, fue una devoradora de hombres"
Espartaco Santoni, Pepe y Massiel YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos :

Se ha muerto Pepe Sámano. Fue un productor importante, pero se hizo famoso por sus grandes amores. Mónica Randall, Mercedes Milá, Massiel… Espartaco Santoni cuenta en sus memorias que Pepe y él fueron rivales en el corazón de Massiel, a la que define como “exuberante y ardiente, una devoradora de hombres”.

 

“Sámano vino a verme lloriqueando para que la dejara y le aconsejé que, si quería recuperarla, debía aparecer como un triunfador y no como un llorón derrotado”. Pero el bueno de Pepe era incapaz de fingir y, al final, Massiel volvió a su lado porque, según Espartaco, “lloraba tanto que Massiel no pudo soportar ni el sentimiento de culpa ni su sufrimiento».

 

«¡Me abandonó cuando yo pensaba que era el gran amor de mi vida!”. Y añade con algo de despecho: “Lo gracioso fue que, al final, Pepe, después de habernos enloquecido, no se casó con ella y la dejó por Mónica Randall…”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído