LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Pilar Eyre: «Julio Iglesias reaparece, ha sido una velada pasada de moda y con evidentes problemas de movilidad pero…¡Te queremos!»

Julio habló en buen inglés del amor

Pilar Eyre: "Julio Iglesias reaparece, ha sido una velada pasada de moda y con evidentes problemas de movilidad pero…¡Te queremos!"
Julio Iglesias YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos :

“Julio Iglesias presenta una vulnerabilidad conmovedora, muchos lloramos cuando dijo que actuaba en Londres, en el teatro más bello del mundo, por última vez”.

 

Eso comenta la crítica londinense del recital que Julio Iglesias acaba de ofrecer en el Albert Hall, lleno hasta la bandera. Julio se sentó en un taburete en el fondo del escenario, evidenciando ciertos problemas de movilidad, cantaba con los ojos cerrados y el público, entregado, dejaba de respirar para oírle mejor. “Su voz es frágil, tiene 76 años, pero su presencia sigue siendo apabullante”, comenta otro periodista.

 

Julio habló en buen inglés del amor –“adoro, respeto y aprendo de las mujeres, pero me gusta coquetear, ¿qué voy a hacerle?”–, recordó su primera actuación en Londres en 1973, contó recuerdos de infancia y de cuando estuvo en Inglaterra casi adolescente persiguiendo a una chica llamada Gwendoline, narró con voz rota el empeño de su padre para que estudiara inglés y terminara Derecho…

 

Y después suspiró: “Nadie me dijo que esto iba a durar tan poco”. El público se puso en pie y le dedicó una de las ovaciones más largas que se recuerdan en este legendario auditorio. “Una velada pasada de moda pero emocionante”, resumió The Telegraph. ¡Te queremos, Julio!

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído