UN MAGREBÍ LANZÓ UN ARTEFACTO EXPLOSIVO QUE OBLIGA LOS TEDAX A INTERVENIR

Rufián y Maestre enmudecen cuando se enteran que el atacante al centro de MENAS de Hortaleza es magrebí tras haber culpado primero a VOX

"El fascismo señala y sus cachorros disparan"

Rufián y Maestre enmudecen cuando se enteran que el atacante al centro de MENAS de Hortaleza es magrebí tras haber culpado primero a VOX

Gabriel Rufián y Antonio Maestre han recibido encantados la preocupante noticia de que un hombre había lanzado un artefacto explosivo al centro de menas de Hortaleza.

Para ellos, esto venía a demostrar su teoría: el fascismo, es decir, VOX, había señalado el objetivo (pues el partido de Abascal ha puesto en el centro de sus críticas a este recinto) y algún simpatizante de su ideología había hecho el resto.

«El fascismo señala y sus cachorros disparan», decía en Twitter el de la Esquerra, al que sus negociaciones con el PSOE parece que le dejan mucho tiempo libre para acudir a su cita con los tuiteros.

Maestre apuntaba hacia VOX: «El discurso de odio tiene estas concreciones. Hay responsables».

Pero su gozo en un pozo. Al poco se ha sabido que el responsable del ataque ha sido un hombre de nacionalidad magrebí. Es decir, un dato esclarecedor porque destruye la línea que seguían Rufián y Maestre, por lo que lo sucedido solo podía ser obra de algún peligroso votante derechista.

Un hombre de nacionalidad magrebí ha saltado la valla del centro sobre las 6:30 horas de la mañana. En ese momento un vigilante de seguridad ha expulsado a este individuo, que antes de marcharse ha lanzado una granada de entrenamiento.

VER ‘EL QUILOMBO’ DE PERIODISTA DIGITAL

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído