BOCHORNO

Invitada VIP cuenta en COPE cómo abochornó en público a Pedro Sánchez: “No pactes con el ‘coletas’”

Invitada VIP cuenta en COPE cómo abochornó en público a Pedro Sánchez: “No pactes con el 'coletas'”

Ocurría en el palco de autoridades del Estadio Wanda Metropolitano el pasado domingo día en el partido que disputaban el Atlético del Madrid y el FC Barcelona. Los hechos han trascendido ahora gracias al testimonio de su protagonista, Carmen Lomana, y al ‘encontronazo’ que tuvo con el presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez.

La ‘VIP española’ lo ha contado en primera persona a Cristina López Schlichting en su programa Fin de Semana de COPE y lo recoge Periodista Digital. Todo ocurría en el descanso del partido de la Liga Santander, Sánchez se acercaba a la televisiva Carmen Lomana y comenzaba el diálogo…

“Perdona, no te había visto Carmen”, decía el presidente en funciones a lo que la Lomana respondía con aire despreocupado: “no pasa nada, estás ocupado”, contestaba ella en relación a que ese domingo 1 de diciembre el palco colchonero estaba repleto de autoridades internacionales debido al inicio de la Cumbre del Clima en Madrid.

Pero el cariñoso saludo de Pedro Sánchez no iba a ser correspondido por su interlocutora, que inmediatamente después del saludo le preguntaba al también líder del PSOE

“no irás a hacer la tontería de pactar con el coletas [Pablo Iglesias] ni con los independentistas que quieren hundir España”.

Según reconocía la propia Carmen Lomana, que había asistido al palco a presenciar el encuentro invitada por el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, en un primer momento Sánchez se quedaba desconcertado por esa severa reprimenda en público pero rápidamente reaccionaba y le daba dos cariñosos besos a Lomana.

El presidente en funciones, en relación a su alusión en negativo a su pacto con Podemos y Pablo Iglesias, le preguntaba a Lomana “¿pero no erais amigos?” a lo que ella replicaba “no, ese era el otro [Íñigo Errejón] pero de esto que pretendes hacer con los enemigos de España nos va a hundir”.

La confesión sorprendía a López Schlichting y al resto de los integrantes este fin de semana del programa de COPE pero no solo a los testigos radiofónicos… ni que decir tiene que las palabras de Carmen Lomana, tal y como ha contrastado Periodista Digital, dejaban sin palabras al presidente en funciones pero también a quienes tuvieron la ocasión de presenciar la bochornosa escena para Pedro Sánchez.

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído