"¿A PABLO IGLESIAS TAMBIÉN SE LE IMPUSO COMO VESTIR?"

Una corresponsal se niega a participar en la iraní HispanTV cuando le exigen llevar los hombros cubiertos y deja para el arrastre el ‘feminismo’ de Pablo Iglesias

Adilia de las Mercedes rechazó la invitación en cuanto le impusieron la vestimenta

Una corresponsal se niega a participar en la iraní HispanTV cuando le exigen llevar los hombros cubiertos y deja para el arrastre el 'feminismo' de Pablo Iglesias

Una periodista ha dejado retratado el feminismo de postín que se gasta el nuevo vicepresidente de gobierno, Pablo Iglesias.

Adilia de las Mercedes ha desvelado en su perfil de Twitter que rechazó una invitación de HispanTV, donde Iglesias hace ‘Fort Apache’ por intentar imponerle la manera de cómo debían vestir las mujeres.

En concreto, la productora de HispanTV, de propiedad iraní, y con innumerables vínculos con el podemita, quiso establecer como condición que acudiera al debate sin escotes y hombros cubiertos. La corresponsal rechazó la oferta. Hispan TV: la cadena iraní pone por las nubes a Bildu mientras oculta las ejecuciones a homosexuales

Después, se preguntó «si a Pablo Iglesias y a tantos otros hombres que han pasado por HispanTV también se les había impuesto cómo vestir».

HispanTV es un canal de televisión de propiedad iraní y que cuenta con sede en Madrid. El propio presidente iraní Mahmud Ahmadineyad reconoció en su inauguración que sería un arma «de lucha ideológica».

En ella, Pablo Iglesias hace su tertulia ‘FortApache’.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído